Serie iPhone 12

Tras la presentación del iPhone 12 son muchas las interrogantes que han surgido en torno a ello.  ¿Cuál debo elegir? ¿Espero o me actualizo?

Apple presentó cuatros modelos, parecidos y al mismo tiempo distintos. Estos teléfonos comparten el mismo e innovador procesador A14, tecnología 5G, pantallas de OLED protegidas con material Ceramic Shield. Todos con el mismo diseño rectangular.

Entonces ¿cuál es la diferencia entre estos smartphones? ¿Con cuál me quedo? Para responder a estas preguntas debemos considerar dos factores: tipo de usuario y utilidad.

El iPhone 12 Mini y el iPhone 12

El 12 Mini es un teléfono que responde a lo que han estado pidiendo usuarios de Apple. Un dispositivo con lo último en tecnología, pequeño y fácil de manejar.

El iPhone 12 Mini no tiene nada que envidiarle al iPhone 12, su compañero de la serie estándar. Comparten las mismas características, software, hardware, disponibilidad en cinco colores, capacidad para expandir su almacenamiento interno de 64 a 128 y 256 GB. La única diferencia radica en el precio y el tamaño de la pantalla.

Así que, si eres una persona activa, que vive de un lado para otro, y, además le gusta cargar el teléfono en el bolsillo. No hay otra opción, este dispositivo es para ti.

Por el contrario, si quieres un poco más de autonomía, dos horas más de batería. Una pantalla de 6.1 pulgadas, porque la de 5.6 te parece pequeña, puedes optar por el iPhone 12, solo deberás contar con 100 dólares más.

El iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max

Si te gusta la fotografía, tu cámara es tu herramienta de trabajo. Los modelos Pro son tu mejor opción, te permitirán capturar cada detalle de tus momentos favoritos. Además de eso, te ofrece la posibilidad de grabar y reproducir videos en 4K. Es una cámara muy potente.

¿Cuál es la diferencia entre un Pro y otro?, el peso, tamaño, y el lente principal que posee el Pro max, el cual le permite capturar imágenes con poca luz. Ambos dispositivos poseen una cámara triple en su parte trasera, compuesta por una “cámara gran angular de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles”.

Cómo has podido leer, depende de ti, de tu economía, de tus gustos y de la utilidad que le vayas dar al iPhone, pues, la serie completa promete ser la mejor opción en el mercado. Si quieres conocer un poco más de ellos, puedes visitar su sitio web.