Hombre con barba y bigote mirando a la cámara

La película centrada en los asesinatos que rodean a la icónica franquicia de striptease masculino Chippendales ha encontrado a su protagonista en Dev Patel.

La estrella de ‘Slumdog Millionaire’ se une al proyecto dirigido por Craig Gillespie, el actual encargado de la nueva cinta de Cruella de Vil y el cineasta detrás de la nominada al Óscar, ‘I, Tonya’. La cinta se centrará en el ascenso y la caída de Somen Banerjee, el cofundador de Chippendales. 

Strippers con mala fama

En la producción aún sin título conoceremos los pasos desde la fundación de la franquicia multimillonaria, hasta lo que lo llevó a ser acusado de conspiración para el asesinato de tres de sus socios comerciales. 

De acuerdo a las fuentes, Banerjee no solo contrató a los sicarios para eliminar a la competencia de Chippendales, sino que también orquestró el asesinato del coreográfo de danza de la compañía, Nick De Noia. 

La cinta también nos presentará al socio de Banerjee, Paul Snider, el esposo y acusado por el asesinato de la modelo de Playboy, Dorothy Stratten; así como a otros actores de las historia de violencia que rodeaba a la compañía de bailes eróticos.

Patel interpretará a Banerjee, mientras que aún no se revela que otras estrellas formarán parte del proyecto. Si somos objetivos creemos que la mejor forma de explicar de qué irá la cinta es resumirla en una especie de ‘Tiger King’ con ‘Hustlers’, una mezcla entre el complot de asesinato y la fama de un club para adultos. 

Hasta el momento, se desconoce cualquier avance acerca de guiones, locaciones y grabaciones, por lo tanto, es casi imposible afirmar que la película se estrene el año que viene. Sobre todo porque, Gillespie, tiene sus manos puestas en el proyecto de Disney y Patel una fantasía medieval de David Lowery, ‘The Green Knight’.

Entendiendo esto, es posible que la cinta sobre los asesinatos de Chippendales se estrene para 2022, pero son solo conjeturas de nuestra parte.