WorkshopX User

Aunque el mercado de servicios para videoconferencias parece ocupado por las grandes empresas como Zoom, Google Meet o Rooms, no dejan de aparecer alternativas que en ocasiones resultan mucho más beneficiosas. Las videoconferencias y videollamadas pasaron a formar parte importante de nuestro día a día desde que la pandemia de COVID-19 no obligó a mantener distanciamiento. Ahora, representan uno de los mecanismos de comunicación clave para llevar todos los ámbitos, desde el corporativo hasta el académico y también las relaciones de amigos y familiares.

En ese sentido, queremos presentarte una nueva alternativa para comunicarte de la manera más rápida y sencilla con hasta 7 invitados. Su nombre es WorkshopX.

Videollamadas en un solo click

WorkshopX Página Principal

Es la época de la inmediatez y siempre queremos resultados cada vez más rápido, por ello, aunque las grandes empresas nos hayan hecho pasar por procesos de registro e instalaciones, siempre pensaremos que mientras más simple mejor, o al menos así piensan quienes están desarrollando alternativas. Una muestra de ello la tenemos en WorkshopX en donde tendremos la posibilidad de generar una videoconferencia en menos de 10 segundos y sin registros, ni pagos.

De esta manera, hablamos de una opción para reuniones online que solo amerita un click para ponernos en contacto con quien queramos.

Así, cuando quieras comenzar una reunión con un grupo de personas solo será cuestión de en primer lugar entrar al sitio web, desde el enlace al final de este artículo. Una vez dentro de la página, te recibirá en la pantalla principal un pequeño campo de texto con un código y un botón “Go”. Haz click y pasarás directamente a la sala de reuniones en donde tendrás disponible el enlace para compartirlo con tus invitados.

WorkshopX Sala

A través del link comenzarán a entrar los miembros de la reunión, otorguen los permisos de acceso a la cámara y el micrófono y listo. Adicionalmente, el servicio cuenta con la posibilidad de compartir pantalla y también una caja de chat. WorkshopX, es una alternativa gratuita, fácil de usar y que en un solo click te pondrá en contacto con quien quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.