mujer en el desierto con expresión triste

George Miller escribirá y dirigirá la producción spin off de la franquicia de ‘Mad Max’, titulada ‘Furiosa’. Mientras que, Warner Bros. ya ha anunciado a un par de estrellas que dirán presente en el nuevo proyecto. 

De acuerdo a lo que afirman ciertas fuentes como The Hollywood Reporter, el trío protagónico estará conformado por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. La cinta, si no lo han captado por su nombre, se centrará en el personaje de Charlize Theron para ‘Mad Max: Fury Road’.

Aunque la película aún no cuenta con luz verde, el equipo ya está poniendo manos a la obra para darle vida a un proyecto que tiene años en “la gaveta” de Miller, y que luego del éxito de ‘Fury Road’ es esperado por toda la fanaticada de la franquicia. 

Por su parte, Miller se encargará de coescribir, dirigir y hasta producir el proyecto, junto con su socio de producción Doug Mitchell, a través de su estandarte Kennedy Miller Mitchell que cuenta con sede en Australia. 

Este es un gran paso para la franquicia que inició en 1979, con Mel Gibson como protagonista, donde conocimos a una sociedad distópica donde la vida es barata, los fuertes gobiernan por encima de los débiles y la justicia debe tomarse con “sus propias manos”. 

Miller regresó al mundo de ‘Mad Max’, luego de culminar la trilogía original en 1980, para darle vida a ‘Fury Road’, una remake donde Tom Hardy interpretó al joven Max y Therone hacía de Furiosa, un personaje que se ganó “el respeto” de la fanaticada, tan igual o hasta más que el protagonista masculino. 

Si bien está claro que Taylor-Jor interpretará a la versión joven de Furiosa, no está muy claro qué rol cumplirán Hemsworth y Abdul-Mateen II. Asimismo, tampoco queda claro el cronograma del proyecto, sobre todo porque el actor australiano debe empezar el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’ en enero.