Phosphoricons Usuario

Los iconos son una parte fundamental de cualquier interfaz gráfica o presentación y esto amerita contar siempre con los que mejor se acoplen a lo que estamos haciendo. Sin embargo, cuando no puedes crearlos desde cero lo mejor es hacernos con algún pack de iconos de los que abundan en la web y que siempre recomendamos desde aquí. Por ello, a continuación te presentaremos uno de gran calidad y con iconos muy modernos y atractivos para potenciar y hacer más fácil el uso de cualquier interfaz gráfica.

Se trata de Phosporicons, un sitio web en donde encontrarás 588 iconos en 6 tamaños distintos y en descarga directa.

Iconos atractivos, gratis y de uso libre

Phosphoricons Principal

Cuando pensamos en el uso que le podemos dar a los iconos, lo primero que viene a nuestra mente es el área de software. No obstante, no se trata del único destino que tienen estos elementos y en ese sentido, según su estilo y nuestras necesidades, también podemos utilizarlos en presentaciones y diseños de imágenes de cualquier tipo. Por ello, los iconos que ofrece Phosphoricons resultan tan interesantes y atractivos, su apariencia parece acoplarse muy bien a usos más allá del área de software.

Además, cabe destacar que la descarga de este material no amerita procesos de registro, por lo que para obtener los iconos solo tendrás que ingresar, definir el tamaño que quieres y descargarlos.

Phosphoricons Galería

Desde que entras a la página, podrás notar que es bastante amigable y al desplazarte un poco hacia abajo verás las opciones para explorar la galería de iconos y también para descargar el pack completo con todos los tamaños. Si solo necesitas unos cuantos, entonces date una vuelta por el catálogo desde donde podrás seleccionarlo y definir el tamaño para descargar.

La calidad del material es impecable y al ser gratuitos y de libre uso, podrás ocuparlos en el tipo de proyecto que quieras.

Para visitar Phosphoricons, sigue este enlace.