Una iPad Pro con un teclado especial

Apple no escatima en esfuerzos para traer la tecnología más avanzada a sus dispositivos y una muestra de ello es el iPad Pro. En un momento en donde el mercado de tablets para Android parece estancado, Apple llega con una verdadera máquina cuyo rendimiento puede equipararse incluso al de muchos computadores.

Estamos hablando de un equipo con un potencial que te permitirá trabajar en todas las áreas de la creación multimedia con un increíble poder de procesamiento cortesía del poderoso chip A12Z Bionic.

No obstante, el poder que ostenta el hardware de este equipo, también cuenta con una excelente gama de accesorios que ayudarán tanto a mejorar nuestra experiencia en cualquiera de los procesos que llevamos a cabo, como a alargar la vida útil del iPad Pro.

Los mejores accesorios que encontrarás para el iPad Pro

Paperfeel, protector de pantalla

Una iPad con fondo de pantalla ilustrado de bosque con pinos y un río, un Apple Pencil y el protector de pantalla

El iPad Pro incorpora una poderosa pantalla con tecnología Liquid Retina que detalla todos los colores a la perfección. En ese sentido, al ser la pantalla el componente que usamos para interactuar con el sistema, es necesario brindarle un extra de protección y eso lo encontrarás con el Paperfeel.

Este protector de pantalla mantendrá tu iPad Pro inmune a los arañazos, gracias a su dureza 3H. Además es compatible con Face ID y Apple Pencil, brindando una sensación al tacto que se asemeja a la del papel. La instalación es sumamente sencilla y solo basta con ponerlo encima de la pantalla para que su adhesivo especial agote el aire, evitando la existencia de burbujas.

Este accesorio no solo alargará la vida útil de la pantalla del iPad Pro, sino que además, mejorará tu experiencia tanto usando el Apple Pencil como desde el tacto. Todo esto por un precio de 14,97 dólares que se traducirán en una pantalla limpia y libre de marcas durante años.

RAVPower, disco duro sólido (SSD)

Discoduro sólido RAVPower para iPad Pro en color negro

Si bien el iPad Pro puede incorporar hasta 1TB de espacio de almacenamiento, quienes usan estos dispositivos para la creación multimedia siempre necesitan más. Si quieres estar holgado de espacio y tener siempre a la mano tus datos, entonces debes darle un vistazo al disco duro sólido RAVPower.

Se trata de un poderoso disco duro que podrás conectar al iPad Pro a través de su conexión mini USB C, contando con 512GB de almacenamiento adicional. Con una velocidad de lectura y escritura que alcanza los 540MB/s, no existirán tiempos de espera prolongado para guardar o para abrir un archivo desde este disco.

Para quienes se enfocan en la seguridad, el RAVPower incorpora bloqueo ATA y Cifrado de hardware AES 256, que mantendrá tu información lejos de los intrusos. La cubierta del disco se compone de una aleación de zinc y aluminio que no solo brinda resistencia a los impactos, sino que gestiona mucho mejor el calor.

Si quieres ampliar la capacidad de almacenamiento de tu iPad Pro, puedes adquirir el resistente y seguro RAVPower por 87,99 dólares y olvidarte de los problemas de espacio en tu dispositivo.

Airpods Pro

Airpods Pro en blanco dispuestos sobre su estación de carga inalámbrica

Quienes ocupan el iPad Pro en labores relacionadas con la creación multimedia disfrutan de la mejor calidad de video y sonido. Sin embargo, generar contenido siempre amerita un empuje de calidad y para el área del audio lo mejor son los Airpods Pro.

Los audífonos de Apple representan una de las mejores ofertas del mercado cuando se trata de calidad de sonido. La cancelación de ruido activa es su principal atractivo, anulando por completo el sonido exterior para brindarnos una experiencia inmersiva. No obstante, también cuenta con el “modo transparencia” que te permitirá reconectar con el entorno.

Gracias a su funda de carga inalámbrica podremos disfrutar de 24 horas de autonomía. De modo que, además de contar con un sonido fiel y poderoso, también podemos ocuparlos durante largos periodos sin interrumpir nuestras tareas.

Los Airpods Pro tienen un precio de 219,18 dólares, por los que recibirás los audífonos y la funda para carga wireless, además de unos aliados perfectos para ir a detalle con el sonido de tus creaciones multimedia.

Mochila Antirobo Mancro

Morral antirobo azul Mancro con varios cierres y compartimientos.

Un iPad Pro es una herramienta que además de su poderoso rendimiento, tiene la excelente bondad de ser portable. De esta manera, si necesitas ir de viaje o desplazarte a cualquier lugar con ella, lo más recomendable es llevarla en una mochila antirobo Mancro.

Esta mochila está diseñada para portar laptops, sin embargo, cuenta con otros compartimientos sellados con un candado de combinación que te permitirá llevar tu iPad Pro con la confianza de que nadie podrá acceder a él. Adicionalmente, cuenta con un puerto USB que te permitirá cargar tu iPad Pro, de manera que, además cuentas con un banco de poder listo para auxiliarte en cualquier momento.

Podrás adquirir esta excelente mochila por 32,99 dólares, fabricada con materiales duraderos, especialmente diseñada para quienes se desplazan con frecuencia por distintos lugares y deben llegar sus dispositivos consigo.

MagicFiber Complete

Dos modelos de Magic Fiber en negro y gris

Una pantalla tan poderosa como la del iPad Pro, merece contar con los mejores cuidados y si bien podemos protegerla mucho con el Paperfeel, también necesitamos algo para el mantenimiento cotidiano. Por ello, queremos recomendarte las grandiosas MagicFiber Complete, un paquete de 6 toallas de microfibra diseñadas especialmente para limpiar y proteger la pantalla del iPad Pro.

Intentar eliminar las huellas que deja el uso cotidiano y el impacto del polvo en la pantalla del iPad Pro con cualquier paño puede acaba provocando rayaduras y maltratando el dispositivo. Las MagicFiber Complete están perfectamente diseñadas con la mejor microfibra para evitar rayaduras y absorber la suciedad y marcas acumuladas en la pantalla.

Si quieres darle el mejor mantenimiento a tu pantalla no dudes en probar los MagicFiber Complete, cuyo precio puede variar según la presentación. En ese sentido, el paquete de dos tiene un costo de 5,99 dólares, mientras que el de 6 puedes comprarlo por 8,99 dólares.

Además hay una presentación con 13 toallas por 14,99 dólares, otra de 30 toallas por 19,99 dólares. Si quieres un tamaño más grande, puedes obtener el extra large pack por 14,99 dólares.

Mouse Inalámbrico Logitech MX Master 3

Mouse Inalámbrico Logitech MX Master 3 con mango reposador para pulgar en negro

Aunque la pantalla del iPad Pro promueve un desplazamiento suave y certero a través de todas las áreas del sistema y aplicaciones, quienes buscan algo más de precisión, pueden encontrarla usando un mouse. Pero no hablamos de cualquier mouse, sino de uno compatible con el dispositivo y con la calidad para brindar los mejores resultados como el Logitech MX Master 3.

Este modelo de la marca Logitech presenta ventajas como un 90% más de velocidad y un 87% más de precisión en comparación con mouses convencionales. Su funcionamiento inalámbrico brinda mayor libertad de desplazamiento, además de contar con opciones de personalización para ajustarlo completamente a tus preferencias.

El Logitech MX Master 3 es sumamente versátil, al punto de trabajar sobre cualquier superficie sin problemas, incluso sobre vidrio. La autonomía de la batería le permite funcionar durante 70 días seguidos, añadiendo un adicional de 3 horas con una carga de tan solo una hora. Su precio es de 99,99 dólares y con él obtendrás el mouse y el conector inalámbrico para emparejarlo con computadores y tablets.

Apple Smart Keyboard Folio

Smart Key para iPad Pro

Si bien la pantalla del iPad Pro proporciona una experiencia avanzada para la interacción con el sistema y cualquier aplicación, quienes necesitan escribir correos electrónico o usar con mucha frecuencia apps de mensajería, requieren algo más. Ese elemento faltante lo podemos encontrar en el genial Apple Smart Keyboard Folio.

Este teclado para iPad Pro brinda una experiencia de escritura excepcional gracias a su diseño en tamaño completo. Esto hará que no tengas que familiarizarte con las dimensiones del dispositivo, sino que de inmediato podrás comenzar a trabajar como si llevarás toda la vida usándolo.

Además, este accesorio no solo proporcionará una herramienta para facilitar la escritura, sino que además protegerá las áreas delanteras y traseras del iPad Pro gracias a su cobertura. Su puesta en marcha es rápida y sencilla, solo bastará con conectarlo a la tablet y de inmediato podrás comenzar a escribir, sin necesidad de procesos de emparejamiento.

El Apple Smart Keyboard Folio tiene un costo de 169,98 dólares y con ello estarás adquiriendo una herramienta para potenciar al máximo tus procesos de escritura en el iPad y además, un protector para cuidarlo aún más del deterioro producto del uso diario.

¿Cuál es el accesorio ideal?

Tras conocer los mejores accesorios que podemos encontrar en el mercado para e iPad Pro, podría surgir una duda ¿cuál es el mejor? Sin embargo, el enfoque correcto para adquirir un accesorio debe estar basados en nuestras necesidades. En ese sentido, lo ideal será preguntarnos ¿qué necesitamos? y seleccionar un accesorio en función a ello.

De esta manera, si tu trabajo diario se basa en responder muchos correos electrónicos, mensajes y procesos en los que debes escribir con mucha frecuencia, lo mejor para ti será invertir en un Apple Smart Keyboard Folio. Si por el contrario te mueves más en el mundo multimedia, entonces el mejor accesorio que puedes obtener son los Airpods Pro.

De modo que, al identificar el tipo de tareas que realizarás desde tu iPad Pro, estás en la posibilidad de invertir en un accesorio que mejore tu experiencia y que seguramente se encuentra en la lista que te presentamos.


TekCrispy podría beneficiarse con cada compra que se haga a través de los links de este artículo.