Lofi Radio Desktop User

La pandemia y el periodo de confinamiento nos dejó nuevas costumbres como mantener cierto distanciamiento físico, las videollamadas y también ese canal de YouTube llamado ChilledCow que transmite música lofi. Esta transmisión se hizo sumamente popular tanto por su sonido relajante como por la animación en loop de un dibujo que muestra a una chica escribiendo. De modo que, desde entonces, este canal se convirtió en un acompañante fijo para las jornadas de trabajo o estudio de millones de personas alrededor del mundo.

Considerando esta enorme popularidad, a alguien se le ocurrió hacernos más sencillo el acceso a esta transmisión musical y así surgió Lofi Radio Desktop.

Lofi Hip Hop Radio sin YouTube

Lofi Radio Desktop Interfaz

ChilledCow cuenta en estos momentos con más de 6 millones de suscriptores y es reconocido por todo el mundo por la “Lofi Girl”, es decir, la chica de la animación en loop de la transmisión. Este dibujo que se ha hecho tan famoso a partir de este canal, surge de película animada “Whispers Of The Heart” estrenada en el año 1995 por Studio Ghibli.  En ese sentido, ninguno de los elementos que hizo tan popular al canal, faltan en la aplicación Lofi Radio Desktop que no es más que una versión de escritorio de la transmisión de YouTube.

De esta manera, cuando lo descargues y quieras comenzar a disfrutar de un poco de música relajante para trabajar o estudiar solo tendrás que hacerle doble click al ejecutable y de inmediato tendrás la transmisión en frente. La aplicación es sencilla y minimalista al punto de que no cuenta con ningún tipo de control o botones, más que el de maximizar, minimizar y cerrar.

Cabe destacar que Lofi Radio Desktop se encuentra disponible en sus versiones para Windows y Mac, así que tendrás la música del canal ChilledCow al alcance de un par de clicks en cualquier plataforma.

Para obtenerlo, sigue este enlace.