Mujer vestida de rosa con hombre entre la multitud

El momento que todos los fanáticos de la realeza británica estábamos esperando: Lady Diana conocerá a la Reina Isabel en la nueva temporada del éxito inglés de Netflix, ‘The Crown’. El nuevo tráiler de la cuarta temporada, simplemente eleva la expectativa de los nuevos episodios. 

La princesa Diana de Emma Corrin, junto con el Príncipe Carlos de Josh O’Connor se presenta, por fin, ante la “temida” Reina Isabel de Oliva Colman, y nosotros no podemos esperar más. Seguramente pensarán que estamos locos, pero ver cómo “el cuento de hadas” de la realeza inglesa cobra vida, es emocionante. 

Sin embargo, no podemos solo centrarnos en la presencia de Lady Di para esta cuarta temporada, ya que, otra gran mujer dice presente en esta etapa de la historia: Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson. 

“Los cuentos de hadas generalmente terminan en este punto, con la simple frase de ‘vivieron felices para siempre’”, podemos escuchar en la narración del teaser tráiler. Para nadie es un secreto que la relación amorosa entre Diana y Carlos fue todo menos la versión “Disney” de las cosas, y ahora, podremos verla con nuestros propios ojos. 

La nueva temporada se estrenará el próximo 15 de noviembre, lo que quiere decir que, si alguno no se ha puesto al día con la serie, tiene un total de un mes para hacerlo. Y, creánnos, no se arrepentirán de darle una oportunidad a la producción que se ha traducido en tantos éxitos para Netflix. 

Una sorpresa para los fanáticos de Claire Foy como la Reina Isabel es que se ha confirmado que la actriz volverá para una escena flashback. Asimismo, este será el momento para despedirnos de Colman como la dueña de la corona, ya que para las últimas dos temporadas de la serie será Imelda Staunton quien interpretará el rol de monarca.