Fructify User

La productividad es un factor de nuestro día a día al que debemos estar atentos, para cumplir con cada una de nuestras tareas. Sin embargo, no siempre tenemos los mejores niveles de productividad y es algo que podemos notar tanto en nuestro cansancio al final de la jornada como en los resultados que estamos obteniendo. Por ello, si quieres mejorarla o potenciarla lo mejor es medirla y en ello puede ayudarnos la extensión que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Fructify y se trata de un panel de productividad que reemplazará la pantalla principal que se muestra al abrir una nueva pestaña en Chrome.

Los datos de tu productividad siempre disponibles

Fructify

Medir nuestra productividad es visualizar con frecuencia como van nuestras metas y resultados. En nuestras jornadas diarias tenemos una serie de objetivos que cumplir en un tiempo establecido para llevarlo a cabo, sin embargo, en ocasiones no logramos alcanzar las metas y esto amerita una medición más detallada de nuestro tiempo y actividades para determinar si estamos perdiendo tiempo o no. Esto es algo que podemos obtener con Fructify y su panel de productividad en donde tendrás la posibilidad de agregar todas tus tareas y objetivos y ver tus avances.

v

De esta forma, al instalar la extensión en Chrome, podremos visualizar el panel cada vez que abramos una nueva pestaña. Esto hace que estemos siempre enterados del estatus de nuestra jornada, ver las tareas que tenemos que pendientes e incluso, el tiempo que llevamos.

De modo que, en Fructify tenemos además de una herramienta de medición, una alternativa para guardar nuestras tareas, organizarlas y tenerlas siempre a la mano para ir mejorando nuestros resultados. Si quieres potenciar tu productividad y tener siempre visible la información sobre el avance en tu jornada de trabajo o estudio, no dudes en incorporar esta extensión a tu navegador.

Para obtenerlo, sigue este enlace.