El Libro Total Usuario

Dentro de los beneficios que ha proporcionado la web en todos los ámbitos, la lectura es uno de esos en donde los usuarios agradecen su existencia. Quienes disfrutan de leer, tienen en internet una mina de recursos en donde muchísimos libros están disponibles de forma gratuita. No obstante, en ocasiones hay que realizar búsquedas un tanto profundas para dar con el material que queremos. Por ello, hoy te presentaremos un excelente sitio web que dispone de una enorme biblioteca a la que podemos acceder gratis.

Se trata de El Libro Total, una página web en donde encontrarás libros, audiolibros y mucho material más relacionado con las artes.

Un parque de diversiones para amantes de la lectura

El Libro Total Catálogo

Si bien internet está lleno de páginas web con material para lectores, no todo se trata del contenido que presentan. Las formas en este caso también son importantes y más cuando se trata de un material que leeremos desde el computador o la tablet donde en general no resulta demasiado cómodo. Por ello, El Libro Total es una alternativa genial considerando que, cuenta con su propia interfaz en donde se despliegan los libros y desde donde podemos leerlos. Esto nos brinda un extra en la experiencia de disfrutar cada obra, sin necesidad de un lector PDF, epub o cualquier software adicional.

El Libro Total Libros

Para comenzar a disfrutar del material que ofrece El Libro Total no hace falta pasar por procesos de registro. No obstante, resulta beneficioso darnos de alta en el sitio porque así podemos guardar nuestros avances en cada libro y retomarlo siempre donde lo dejamos.

En la parte superior de la pantalla encontrarás las secciones disponibles: libros, música y arte. Cada uno cuenta con sus propias categorías que te permitirá afinar tus búsquedas y filtrar los resultados. Dentro de la sección de libros también encontrarás audiolibros con lecturas en diferentes en idiomas.

El catálogo es realmente amplio y encontrarás todo tipo de obras clásicas, modernas, libros de historia, poesía y más. Si eres un amante de la lectura, El Libro Total es una web que seguro te enganchará.

Para visitarla, sigue este enlace.