Adolescentes abrazados sonriendo para una foto

Sin duda alguna, ‘Cobra Kai’ es una celebración nostálgica para los  “chicos de los ochenta” que fueron realmente fanáticos de ‘The Karate Kid’. Luego de aproximadamente 30 años después, el spin off que comenzó como un YouTube Originals llegó para quedarse. 

Con su paso a Netflix, el alcance de la producción se potenció, y con eso, más fanáticos queriendo sumarse a la familia de ‘The Karate Kid’ y a todas las producciones derivadas de una misma trama. Sin embargo, ¿algunas pensaron en visitar una locación de la popular serie?

Con la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ en camino, podemos afirmar que es el momento perfecto para incluir un nuevo espacio turístico en el mapa: el campo de golf de putt-putt, ‘Golf N ‘Stuff’. No obstante, esta es una de las tantas locaciones que podrían visitar, sobre todo entendiendo que la serie se grabó en Los Ángeles, California y Atlanta, Georgia. 

Por ejemplo, en la temporada 1, Johnny y Daniel comparten una copa en un bar, durante el penúltimo episodio, ese es el Bar 529 ubicado en la ciudad de Atlanta. Pero, cómo sabemos que no todos superan los 21 años legales para visitarlo, el ‘Golf N’ Stuff’ es nuestra recomendación del día.

De la pantalla a tus vacaciones

El Golf N’ Stuff es perfecto para los románticos que son seguidores de la serie, y que quieren llevar a su propia “Sam LaRusso” en una cita diferente. Siempre y cuando visiten el estado de Georgia, podrán visitar la locación real del campo de minigolf, tanto con parejas como amigos, y familia. 

A decir verdad, las escenas de la película se grabaron en un Fun Spot America, en Los Ángeles, pero dicen que es el Golf N’ Stuff de Georgia. El parque es apto para niños y adultos, y es ideal para los fanáticos que quieran sentirse parte de la historia que ahora no pueden dejar de ver en Netflix. 

La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ llegará al gigante del streaming el año que viene, específicamente el 08 de enero.