Screego User

Internet generó una verdadera revolución en la manera que tenemos de comunicarnos y no nos referimos únicamente a los desarrollos de videoconferencias, apps de mensajería y demás. Avances como las funciones de escritorio remoto para ingresar a distancia a otro computador y la posibilidad de compartir pantalla, se han ido refinando al punto de que en nuestros días no necesitamos hacer instalaciones para ocupar estas características. En ese sentido, te presentaremos una muestra de ello a través de un servicio gratuito, seguro y fácil de usar.

Su nombre es Screego y se trata de una página web desde donde podrás compartir tu pantalla con quien quieras en cuestión de segundos.

3 pasos para compartir tu pantalla

Screego Página Principal

Si bien compartir la pantalla es algo que podemos hacer incluso desde servicios de videollamadas, en ocasiones no es realmente lo que necesitamos. Por ejemplo, si necesitas compartirla de la forma más rápida por algún tipo de emergencia, no sería lo más recomendable optar por servicios que ameriten registros e instalaciones previas. En su lugar, una alternativa como Screego resulta mucho más solventen considerando que, son solo 3 pasos los que se necesitan cumplir para compartir la pantalla de forma efectiva y con seguridad.

De esta manera, para comenzar a trabajar con Screego, el primer paso que a ejecutar es el ingreso al sitio web, desde el enlace al final de este artículo. En la página principal te recibirá una configuración predefinida para crear la sala en donde compartirás la pantalla, puedes dejarla tal cual está y cubrir el segundo paso haciendo click en el botón “Create Room”.

Screego Interfaz

Esto te llevará directamente al área de trabajo, en donde completaremos el proceso compartiendo el enlace con nuestros destinatarios, para luego hacer click en “Start Presentation” y comenzar la transmisión.

De esta manera, podrás compartir tu pantalla en cuestión de segundos, desde una sala cifrada y a la que nadie tendrá acceso sin el enlace.

Para probarlo, sigue este link.