Serie completa de los iPhone 12: dispuestos uno al lado del otro

Solo falta un día para el evento de Apple denominado “Hi, Speed”, donde la empresa presentará su nueva serie de iPhone 12. Acontecimiento que nos tiene muy ansiosos, pues, queremos conocer todo los detalles de estos dispositivos.

La semana pasada rodaron especulaciones sobre estos teléfonos inteligentes, desde la inclusión del 5G hasta que vendrán sin cargador y auriculares para justificar el costo de dicha tecnología. Recientemente se ha filtrado algo más, Max Winebauch ha colgado una serie de tweets donde habla sobre nuevas particularidades de los iPhone 12.

Cámara con tecnología Deep Fusion

Winebauch comienza mencionado al “iPhone 12 mini”, el más chico de todos, el cual incluye una cámara con mejoras en el zoom digital basado en la tecnología Deep Fusion para conseguir imágenes mucho más reales y definidas.

Del mismo modo, recalca que gracias al tamaño del nuevo sensor el sistema podrá capturar más luz, especialmente en el iPhone 12 Pro Max. Este sensor permitirá una apertura mayor, mejorando considerablemente el modo de baja iluminación.

Winebauch señala que “Apple trabaja en el algoritmo de zonificación dinámica”, que significará un Face ID más rápido, es decir, un desbloqueo por detección facial mejorado. Aunque por ahora solo aparecerá en el iPhone mini, por lo cual la apariencia de este será estrecha y un poco más alta. En uno de sus tweets publica lo siguiente:

“El algoritmo de zonificación dinámica está disponible. Sin embargo, el sistema de cámara TrueDepth rediseñado no lo está. En su lugar, se enviará un TrueDepth más ajustado con el iPhone de 5.4. La muesca se encoge horizontalmente, pero aumenta levemente verticalmente”.

Una batería mas grande y con mejor rendimiento

Se indica que en el iPhone mini será un “10% más grande”, y que lo más seguro es que sea para compensar el uso de la tecnología 5G. Por otro lado, en los iPhone 12 Pro y Pro Max la duración de la carga se extenderá hasta una hora más.

Hasta el momento podemos decir que esta serie de iPhone 12 tendrá capacidad de grabar videos en ultra HD, contarán con Deep Fusion, un modo iluminación mejorado, y la batería será por carga inalámbrica.

Así que solo queda esperar hasta mañana para comprobar la veracidad que todo lo que ha rodado hasta ahora.