Foxstraat User

Internet como fuente de entretenimiento e información cuenta con millones de contenidos en todo tipo de formatos para nuestro consumo. Un ejemplo de ello lo encontramos en YouTube, donde podemos encontrar todo tipo de material, desde películas hasta programas de televisión y documentales. Si bien existen servicios en donde podemos encontrar todo este material en buena calidad y sin el ruido que genera todo un universo de opciones, también hay desarrollos muy interesantes como el que te presentaremos a continuación.

Se trata de Foxstraat, una web que muestra documentales alojados en YouTube de forma aleatoria. De modo que, si eres un amante de los documentales, esta página será oro para ti.

Documentales aleatorios desde YouTube

Foxstraat Interfaz

Considerando que YouTube es una verdadera mina de contenidos de todo tipo, quienes buscan enfocarse en alguna categoría en específico pueden tenerla un poco difícil. Es decir, sin la posibilidad de solicitarle a la página que nos muestre únicamente los documentales, tendremos que dedicarnos a filtrar los resultados por nuestra propia cuenta. Por ello, Foxstraat resulta interesante gracias a la posibilidad de obtener solo documentales de forma aleatoria cada vez que actualizamos. De esta forma, si lo único que quieres ver es este tipo de contenido, es lo que obtendrás desde esta página.

Su forma de uso es sumamente simple y al no ameritar pagos ni procesos de registro, todo es cuestión de ingresar y comenzar a disfrutar del contenido. Una vez que entras al sitio, te recibirá un documental traído desde YouTube y justo al lado tendrás un poco de información al respecto. Si quieres cambiar de contenido, solo tendrás que actualizar la página y listo, tendrás un nuevo documental.

De esta manera, podrás disfrutar con precisión el tipo de contenido que quieres de una manera cómoda y sin tener que enfrentarte a las sugerencias de otro tipo de material, como ocurriría en YouTube.

Para probarlo, sigue este enlace.