Caller Doja User

Aunque los fondos de Zoom hacen referencia a una característica completamente estética, realmente han resultado muy útiles e interesantes para las reuniones online. Es decir, con un bonito fondo podemos dar una apariencia corporativa e incluso, potenciar y darle un poco de publicidad a nuestra marca, producto o servicio. Por ello se han vuelto tan populares e incluso, podemos contar con alternativas que nos permiten crear fondos de una manera sencilla, rápida y gratuita.

En ese sentido, queremos presentarte Caller Dojo, una herramienta online desde donde podrás crear tus propios fondos rápidamente y de una forma muy simple.

Tus propios fondos para Zoom

Caller Doja Interfaz

Anteriormente hemos comentado sobre sitios para descargar fondos y si bien resultan bastante atractivos, no es una opción personalizada. Si estás dando cursos por Zoom u organizas algún evento, lo ideal es que lo hagas con una imagen corporativa o institucional que represente tu proyecto, tu posición y que además brinde información extra de contacto. Esto es algo que podemos obtener fácilmente con Caller Dojo y su servicio para crear fondos para videollamadas en Zoom. Cabe destacar que se trata de una herramienta que no amerita ni pagos, ni registro, por lo que podrás comenzar a trabajar de inmediato ingreses a la página.

Cuando visitas Caller Dojo, te recibe inmediatamente el área de trabajo con las imágenes disponibles en el lado izquierdo de la pantalla y en medio, el área de trabajo. Esta se conforma por la vista previa de la imagen que podrás ir editando con solo hacer click en los elementos personalizables. De esta manera, tendrás la posibilidad de agregar el nombre de tu empresa, tu cargo y algún dato de contacto.

Cuando estés satisfecho, en la parte inferior del área de trabajo encontrarás el botón para descargar y así podrás obtener tu imagen lista para ser configurada en Zoom. Caller Dojo nos permite así, darle un toque mucho más personal a nuestros fondos, brindando además información valiosa para quienes nos ven.

Para probarlo, sigue este enlace.