Usuario

Los servicios de contenido en streaming se han convertido en la nueva manera de consumir series y películas desde internet. Ellos nos garantizan excelentes velocidades para disfrutar del material sin interrupciones y una buena calidad de imagen. Sin embargo, quienes no están dispuestos a pagar continúan en páginas piratas que no resultan tan recomendables y por ello, hemos decidido recopilar 3 servicios que puedes usar gratis.

En cada una de estas alternativas encontrarás series y películas sin ningún costo y con una calidad impecable.

Rakuten TV

Página Rakuten TV

Aunque se trata de un servicio de pago, Rakuten TV cuenta con contenido que podemos disfrutar sin ningún costo.  Lo único que necesitarás para acceder a este material será registrarte en el sitio. Luego podrás explorar el catálogo en donde tendrás disponible series, películas y documentales gratis.

Incluso, la plataforma incluye en estos momentos el estreno de Disney+, Mulan.

Para probarlo, sigue este enlace.

IQIY

Página IQIY

Este servicio puede resultar interesantes para quienes gustan de experimentar y ver nuevos tipos de contenido. Se trata de una plataforma China que también está traducida en el español y cuyo material tiene subtítulos disponibles. Sin embargo, las series, películas y documentales que incorpora son todos asiáticos, por lo que si quieres explorar en el cine o la televisión oriental, este es un excelente punto de partida.

Disfrutar del contenido de esta plataforma además de no ameritar pagos, tampoco requiere pasar por procesos de registro.

Para probarlo, sigue este enlace.

Somos Cine

Página Somos Cine

Es una plataforma creada por RTVE en donde podrás disfrutar de películas y series españolas. Todo se encuentra disponible de forma gratuita y además, podrás acceder a las transmisiones en vivo de la cadena RTVE. El catálogo de este sitio web puede resultar una verdadera maravilla para los amantes de la televisión y el cine en español, con material bastante nuevo y también algunos clásicos disponibles.

Para probarlo, sigue este enlace.

Quienes buscan alternativas gratuitas para mejorar disfrutar de películas y series, tienen en las 3 que mencionamos, excelentes opciones para consumir contenido de calidad durante mucho tiempo sin necesidad de pagos.