Beauty Text User

Las stories representan un formato realmente popular en estos momentos, al punto de que son usadas en cuentas personales y también comerciales. En cualquiera de estos casos lo que siempre buscamos es crear una publicación bonita y atractiva. Para ello, necesitaremos avanzar un poco más en el diseño de las imágenes que usamos, pero si no tienes conocimientos para lograrlo, entonces la siguiente aplicación te vendrá muy bien.

Su nombre es Beauty Text y cuenta con todo lo necesaria para crear historias muy atractivas y de gran calidad, sin necesidad de tener conocimientos en diseño.

Comienza a publicar stories atractivas

Beauty Text Interfaz

La idea detrás de las stories es presentar un contenido atractivo y actual en un periodo de tiempo reducido. Esto quiere decir, que se trata de una comunicación rápida, por lo que necesitamos hacer llegar el mensaje que queremos transmitir de una manera simple. De esta manera, un diseño atractivo y digerible es la clave para crear stories que llamen la atención y para ello, podemos contar con las funciones que ofrece Beauty Text. Para lograrlo, la aplicación nos proporciona de los elementos principales para captar la atención: texto e imágenes.

Así, podemos generar las mejores combinaciones de imágenes llamativas con textos complementarios que luzcan bien, para captar las miradas que queremos en nuestras historias.

El proceso de uso de la aplicación es sumamente simple y se basa en 3 pasos sencillos. En primer lugar, seleccionamos la imagen desde la galería de la app o desde la memoria del dispositivo. Luego tendremos la posibilidad de elegir el tipo de texto para comenzar a construir la imagen. Puedes ubicarlo donde quieras, agregar efectos y modificar la fuente.

Al finalizar, podrás compartir el resultado directamente en tus historias desde la aplicación. Beauty Text básicamente pone en nuestras manos los recursos de una story, para que lo armemos según nuestros gustos y preferencias.

Para probarlo, sigue este enlace.