Steep

Quienes se dedican a la creación de cualquier cosa, desde el ámbito artístico hasta el tecnológico, como en el caso de los programadores, en ocasiones necesitan un poco de inspiración. Un ejemplo común en nuestros días podemos encontrarlo a la hora de crear una storie para las redes sociales, un formato que está siendo muy ocupado y consumido por los usuarios y que amerita material realmente llamativo. Si necesitas crear algo y no sabes por donde empezar, este sitio web te vendrá muy bien.

Su nombre es Steep y se trata de una plataforma en donde los creadores de contenidos para redes sociales pueden buscar inspiración para su material a través de todos los ejemplos que se encuentran publicados.

Como visitar una galería de arte

Steep Página Principal

La creatividad no es un asunto fortuito, ni constante, es decir, las personas que se dedican a crear también pueden quedarse sin ideas. De modo que, así como no viene de la nada y no es algo que resulte completamente constante, en ocasiones necesitamos un pequeño empujón que nos ayude a quitar el candado para que las ideas fluyan. Cada persona tiene su forma de inspirarse o donde buscar inspiración, sin embargo, cuando hablamos de diseños para redes sociales, resultaría excelente buscar ideas justo en el este ámbito.

Esto es precisamente lo que ofrece Steep, que podemos ver con una galería de stories en seguramente encontrarás la inspiración que necesitas para tu trabajo.

Steep es un sitio web en el que encontraremos modelos de stories en diferentes estilos y organizados en categorías. Como mencionamos anteriormente, es como visitar una galería de darte en donde encontraremos la inspiración. En ese sentido, todo será cuestión de ingresar al sitio web y una vez ahí podemos darnos la vuelta por todo el contenido que ofrece.

Los diseños que se muestran son muy atractivos, de gran calidad y bastante originales, por lo que podrías desarrollar ideas inspiradas en ellos que seguramente te traerán muchas visitas a tu perfil de redes sociales o sitio web.

Para probarlo, sigue este enlace.