Oil Paint User

Los filtros y efectos para las imágenes se han popularizado muchísimo desde la llegada y masificación de las redes sociales. Si damos una vuelta por nuestro feed de cualquier plataforma encontraremos más una imagen editada con filtros o efectos y considerando que pueden lucir bien y que su aplicación es muy sencilla, podría valer la pena hacerlo. Por ello, a continuación te presentaremos una web para darle un toque artístico a tus fotos.

Se trata de Oil Paint, una página web con la capacidad de convertir nuestras fotos en una pintura en óleo en solo 3 pasos muy sencillos.

Convierte tus fotos en arte

Oil Paint Interfaz

En estos momentos la edición de una imagen es un asunto automático en muchos casos. Es decir, muchas herramientas solo ameritan subir la imagen y ellas harán el resto. Esto hace mucho más atractiva la posibilidad de aplicarle filtros a nuestras fotos y en Oil Paint, donde podrás transformar fotos en óleos, el proceso es realmente simple y amerita solo 3 pasos. En ese sentido, lo único que necesitarás es tener tu imagen a la mano, una conexión a internet y un navegador.

Además, cabe destacar que se trata de una herramienta gratuita y que no amerita procesos de registro.

Para comenzar a convertir tu foto en un óleo, ingresa al sitio web y selecciona tu fotografía desde el botón identificado para tal fin y este será el primer paso. Acto seguido, en el segundo paso tendremos que mover la barra disponible a fin de definir el nivel de intensidad del filtro que estamos aplicando. Considerando que no hay manera de conocer la intensidad de cada nivel, será un proceso de ensayo y error hasta encontrar el nivel que queremos.

Por último, haz click en el botón “Convert to oil painting” y al cabo de unos segundos podrás ver tu imagen procesada. Para descargarla, tendrás disponible el botón “Download”. De esta forma, podrás hacerte con este filtro en la cantidad de fotos que quieras en cuestión de muy poco tiempo.

Para visitar el sitio, sigue este enlace.