Footage User

En nuestros días no representa limitación carecer de presupuesto o conocimientos para obtener un buen diseño para nuestras redes sociales. La enorme cantidad de servicios que facilitan la creación de imágenes nos permiten echar mano de ellos y crear material bastante atractivo sin necesidad de contar con demasiados conocimientos. Canva es un ejemplo de ello y continuación te presentaremos una plataforma similar, pero para crear stories.

Su nombre es Footage y desde su interfaz podrás seleccionar entre decenas de plantillas para crear bonitas stories para tus redes.

Selecciona tu plantilla y personalízala

Footage Principal

Las plantillas personalizables han resultado una excelente solución para estos casos de personas sin conocimientos, ni presupuesto pero con muy buenas ideas. La posibilidad de agregar o quitar los elementos que necesitemos o no es bastante valiosa y nos permite obtener resultados tanto de calidad como originales, aunque partan de la misma base. Por ello, una herramienta como Footage resulta excelente en estos momentos donde el formato de historias es muy alta recepción por parte del público.

Como mencionamos anteriormente, Footage se trata de una herramienta parecida a Canva, pero orientada a la creación de videos e imágenes para el formato de historias. En ese sentido, su forma de uso es sumamente simple y se reduce a seleccionar la plantilla de tu preferencia y luego comenzar a personalizarla.

Footage Plantillas

Hay muchas plantillas disponibles y orientadas a distintas áreas y usos. Así, podrás crear anuncios, historias con modelos de capturas de chat, modelos orientados a publicaciones educativas y mucho más.

Cabe destacar que Footage es un servicio que cuenta con diversos planes, aunque comienza con uno gratuito. En la modalidad gratuita tendrás la posibilidad de crear la cantidad de historias que quieras, pero los resultados incorporan una marca de agua del sitio en el resultado.

De esta manera, si buscas mejorar las stories que publicas en tus redes sociales, dale un vistazo a todas las plantillas que ofrece Footage.

Para probarlo, sigue este enlace.