Usuario Pluto TV

La televisión parece haber pasado a un segundo plano con la aparición de los servicios de contenido streaming, no obstante, su formato es algo que se mantiene arraigado en la gente. Por ello, aún no muere e incluso, está comenzando a aparecer esa tendencia nostálgica de extrañar la programación en vivo de los canales de televisión. Si eres uno de ellos, entonces debes conocer el servicio que presentaremos a continuación.

Se trata de Pluto TV, una nueva plataforma en donde podrás disfrutar de contenido en vivo y bajo demanda en 40 canales totalmente gratis.

Contenido gratuito, en vivo y bajo demanda

Pluto TV Web

En un momento en el que el acceso a muchas películas y series amerita el pago de una suscripción en el servicio que la alberga, el contenido gratuito, seguro y de buena calidad es una verdadera bendición. Pluto TV es una muestra de ello, aunque estuvo estática en los Estados Unidos hasta su entrada al Reino unido en 2018 cuando comienza su expansión.

Pluto TV Canales

En estos momentos acaba de llegar a España y en su plataforma podremos acceder a 40 canales con contenido en vivo y bajo demanda, sin siquiera crear una cuenta y hablamos de una cantidad de contenido impresionante. Son miles de horas de material con series y películas, nuevas y clásicas que lograrán a entretener a más de uno que se rehúsa a usar Netflix y similares.

Pluto TV Reproductor

En el catálogo disponible encontraremos canales infantiles, de películas, series, animé, comedia y también deportivos. Además, dentro de reproductor podrás acceder también al contenido bajo demanda, en donde tienes un catálogo disponible para disfrutar como si se tratara de Amazon Prime o Netflix.

Todo este contenido podrás disfrutarlo desde tu navegador y también desde tu smartphone con sus aplicaciones para Android y iOS.

Pluto TV es una alternativa genial que comienza a dar sus primeros pasos en el mercado de habla hispana con su llegada a España. Sus planes de expansión contemplan continuar en Europa y seguir agregando canales y contenido cada mes.

Para probarlo, sigue este enlace.

Obtén aquí la app para Android.

Descarga aquí la app para iOS.