ImgReview User

Los mecanismos de comunicación que tenemos en nuestros días han abierto la puerta a formas más simples de entendernos con los demás. Por ejemplo, si debes dar algún feedback respecto al funcionamiento de una aplicación, podrías simplemente enviar un video de tu pantalla mientras lo usas, dando tus impresiones. Lo mismo ocurre si la tarea está basada en una imagen y en ese sentido, te presentaremos una excelente herramienta que te permitirá dar feedback encima de cualquier imagen.

Su nombre es ImgReview y es una solución en línea en donde solo tendrás que cargar tu imagen y agregar todas las anotaciones que quieras.

Transmite tus impresiones encima de la imagen

ImgReview Principal

Estas puertas abiertas producto de las diferentes maneras que tenemos de comunicarnos hoy en día, hacen referencia a posibilidades como esta en donde podemos señalar directamente lo que pensamos acerca de algún elemento. En lugar de hablar por teléfono o enviar un email explicando, resulta más provechoso y entendible poder marcar encima de una imagen todo lo que opinamos. Esto es precisamente lo que ofrece ImgReview que con su funcionamiento online te permitirá ocuparlo con solo tener un navegador y una conexión a internet.

ImgReview editando imagen

Para comenzar a usar esta herramienta, no necesitarás pasar por procesos de registro. De esta manera, una vez dentro del sitio web te recibirá el área de trabajo y para empezar, debes arrastrar la imagen hacia el centro de la interfaz. Esto habilitará las opciones de la barra de herramientas desde donde podrás agregar formas, flechas, texto en distintos tamaños y colores.

Cuando acabes de señalar todo lo que necesitas, solo será cuestión de descargar la imagen y compartirla. ImgReview ofrece una función sencilla para la que no necesitarás instalar un software adicional en tu equipo, bastará con ingresar al sitio web y cargar la imagen para marcar todo lo que necesites.

Para probarlo, sigue este link.