Iconsplace Usuario

Si bien lo más recomendable a la hora de ocupar iconos, es crearlos desde cero para que sean exclusivos en nuestros proyectos, también tenemos la alternativa que ofrecen muchos bancos de recursos con bonitas colecciones de iconos para uso libre en cualquier tipo de proyecto. Por ello, en caso de que estés en esta situación te presentaremos un sitio web con todo tipo de iconos disponibles en descarga directa y gratuita.

Se trata de Iconsplace, una web que alberga alrededor de 1500 iconos en diferentes colores, estilos y temáticas.

Los iconos que necesitas, en diferentes tamaños

Iconsplace Página Principal

La selección de iconos debe obedecer a una serie de factores como el estilo del contexto, el tamaño y el color. Esto quiere decir que si necesitas un icono para guardar, no resulta recomendable usar el primero que encuentres, sino el que mejor se adapte a donde quieres usarlo. La buena noticia es que en Iconsplace podrás encontrar diferentes estilos de iconos y cualquiera que te guste, podrás obtenerlo en el tamaño que necesitas.

Además, la página cuenta con una forma de uso muy sencilla y amigable en donde la experiencia de búsqueda de tus iconos será bastante rápida.

Al ingresar te recibirá de inmediato el mecanismo de búsquedas que ofrece Iconsplace. Este se conforma de una barra para ubicarlos según alguna palabra clave, pero también podrás filtrar los resultados según su color, tanto seleccionándolos desde la paleta ubicada en la parte inferior, como ingresando su código.

Iconsplace Página de Descarga

Cuando encuentres el que quieres descargar, todo será cuestión de hacerle click para ingresar a la página de información y descargas. Ahí encontrarás la posibilidad de obtener el icono en diferentes formatos y dimensiones.

Iconsplace es una web sumamente útil y de gran utilidad para todo el que necesite iconos gratuitos y de libre uso para sus trabajos.

Para probarlo, sigue este enlace.