GCamloader User

La GCam ha resultado una verdadera joya en el mundo de las cámaras, aunque su verdadero secreto no se encuentra en los sensores fotográficos sino en el procesamiento de la imagen. Esto ha hecho que muchos desarrolladores amantes de experimentar vean una puerta abierta para llevar esta aplicación de cámara a otros dispositivos Android y en muchos casos se ha logrado con éxito. Sin embargo, el procedimiento sigue siendo muy poco amigable y por ello te presentaremos una nueva alternativa.

Se trata de GCamloader, una aplicación diseñada para facilitar la incorporación de la GCam en los dispositivos Android que son compatibles.

Un directorio con modelos compatibles y enlaces

Google Pixel

Cuando revisamos el mecanismo disponible para instalar la GCam en otro dispositivo Android, notamos que debemos enfrentarnos a la descarga de los archivos correctos además de las instrucciones a seguir para ubicar dichos archivos en las carpetas adecuadas. Esto en realidad podría confundir a más de uno y por ello, GCamloader se presenta como una opción excelente para facilitar el camino. Desde su interfaz podremos ver una lista de equipos compatibles y desde cada una de estas entradas tendremos acceso directo a los archivos necesarios para cada modelo.

De modo que, GCamloader no es más que un directorio que organiza las marcas y modelos de dispositivos compatibles con la GCam, junto con sus guías de instalación y archivos.

GCamloader Pantalla Principal

Cuando ejecutas la aplicación, te recibirá la pantalla principal con el listado de marcas y al tocar cualquiera, se desplegará con todos los modelos a los que puedes incorporar la GCam.

GCamloader directorio

Al tocar cualquier modelo, pasarás a una pantalla con los enlaces de cada uno de los archivos necesarios.

GCamloader Descarga 2

La descarga en cuestión se realiza desde el navegador y el resto será seguir las instrucciones de lo que debes hacer con cada uno.

GCamloader hace mucho más sencillo el proceso de instalación de la GCam al reducir el proceso de búsqueda de los archivos a 3 pasos sencillos desde su interfaz. Si quieres hacer la prueba para tomar mejores fotos desde tu equipo, obtén la app desde este enlace.