Y23 YouTube

La descarga de contenido desde YouTube es una actividad que llevamos años llevando a cabo de forma cotidiana. No cabe duda del enorme catálogo de contenido que ofrece la plataforma, por lo que no es sorpresa que los usuarios busquen descargar los videos o solo el audio. Para lograrlo, hay decenas de opciones en la web, no obstante, la que te presentaremos a continuación te permitirá cubrir varias necesidades sin depender de otras herramientas.

Su nombre es Y23 y desde esta página podrás bajar los videos, los audios e incluso, crear GIF con solo ingresar el enlace de YouTube.

Descarga videos, audios y crea GIF

Y23 Interfaz 1

Si buscas un video, canción, imagen de algún momento o contenido, YouTube seguramente tendrá la respuesta. Sin embargo, obtener este material y procesarlo es algo que amerita contar con herramientas de terceros, siempre dependiendo de lo que quieras hacer. No obstante, Y23 cuenta con todo lo que necesitamos en este ámbito que generalmente se resume a obtener el audio, el video completo o crear un GIF con algún momento del contenido. De esta forma, no necesitarás recurrir a otros sitios web o aplicaciones para trabajar sobre un video de YouTube.

Además, se trata de un servicio totalmente gratuito y que no amerita procesos de registro para su uso.

Y23 Pantalla Principal

El proceso para obtener material de YouTube desde Y23 es tan simple como copiar el link del video y dirigirte a la página de la herramienta desde el enlace al final de este artículo. Acto seguido, pega el link y define si quieres obtener el audio o el video. Al hacer click en el botón “Submit” se desplegará debajo una pequeña sección con el nombre del video y justo al lado el icono de un lápiz.

Y23 interfaz

 

Al hacer click ahí, pasarás al editor que te permitirá definir el fragmento de video que quieres obtener. Cuando estés listo, haz click en el botón “GIF” para procesar y descargar el material que acabas de crear.

Y23 GIF

La descarga de audio se resume a insertar el link, configurarlo como audio y de inmediato comenzará la descarga. De modo que, hablamos de un servicio súper fácil de usar, integral, rápido y gratuito.

Si necesitas trabajar con contenido de YouTube, no dudes en probarlo desde este link.