Birme User

Las tareas de recortar imágenes, cambiar su tamaño o convertirlas de formato son realmente cotidiana en estos momentos y muchos usuarios promedios pueden llevarla a cabo fácilmente. Además, hay decenas de soluciones online y de escritorio para lograrlo, por lo que solo bastará con elegir la que mejor se acople a nuestras necesidades. Sin embargo, también se trata de un trabajo que suele complicarse cuando el número de elementos aumenta.

Por ello, queremos hablar de Birme, un servicio online en donde podrás procesar tus imágenes por lotes fácilmente.

Procesa todas tus imágenes a la vez

Son muchas las situaciones que podemos enfrentar que involucran la edición básica de un gran número de fotos. Cuando esto ocurre lo primero que viene a nuestra mente es hacerlo una a una, lo que representa un trabajo bastante agotador. Sin embargo, el procesamiento por lotes de una verdadera bendición de la tecnología y cuando se trata de editar imágenes es algo que se encuentra fácilmente disponible.

Una muestra de ello es Birme, un servicio que funciona desde el navegador y desde donde podrás recortar, redimensionar, mejorar la calidad y cambiar el formato de un grupo de imágenes, al mismo tiempo.

Para comenzar a trabajar con este servicio solo tendrás que ingresar al sitio web desde el enlace al final de este artículo. De inmediato te recibirá el área de trabajo, así que arrastra tu grupo de imágenes hacia el centro de la pantalla. También es posible hacer click en el botón que se presenta y seleccionarlas desde la ventana del explorador.

Una vez cargadas, tendrás las opciones disponibles en la barra del lado derecho. Ahí tendrás la posibilidad ajustar los procesos referentes a recortes, mejorar la calidad, redimensionamiento y modificar los bordes. Cuando estés listo podrás decidir si quieres guardar los archivos uno a uno o agruparlos en un ZIP.

Con Birme tenemos una herramienta sumamente fácil de usar y gratuita, por lo que no importa la cantidad de imágenes que tengas que procesar, solo bastará con tener una conexión a internet y abrir tu navegador para cumplir las tareas que quieres.

Para probarlo, sigue este enlace.