Hailee Steinfeld como Emily DIckinson mirando hacia abajo de forma temerosa

Apple TV Plus anuncia que ‘Dickinson’ está lista para una tercera temporada, aun cuando la segunda temporada no ha llegado a la plataforma. Para los fanáticos de la serie protagonizada por Hailee Steinfeld, la noticia de una nueva parte llega como anillo al dedo. 

La comedia satírica de Steinfeld llegará en el 2021 para una segunda temporada, y, para mejorar las noticias de su fecha de estreno, la compañía decidió dar a conocer su decisión de alargar esta historia a otra temporada más. 

Los nuevos episodios correspondientes a la segunda temporada llegarán el próximo 08 de enero, y en ellos podremos ver a estrellas invitadas como: Nick Kroll, Timothy Simons, Ayo Edebiri y Will Pullen.

Hailee Steinfeld reposa su cabeza en el hombro de Whiz Khalifa

La renovación para una tercera temporada llega tan solo unos meses después de que la creadora, showrunner y productora ejecutiva de ‘Dickinson’, Alena Smith, cerrara un acuerdo general con Apple TV Plus. 

Desde que Apple TV Plus es un hecho, ‘Dickinson’ se ha posicionado como una de las mejores series recibidas, lo cual es impresionante entendiendo que la plataforma streaming del gigante tecnológico no ha cumplido aún el año de lanzamiento. 

Para quienes no conocen de qué va la serie, les resumimos que explora las limitaciones de la sociedad del siglo XIX, el género y la familia, desde la perspectiva de la joven poeta Emily Dickinson, quien pareciera ser el héroes de su propia historia con matices millennials.

En la segunda temporada, Dickinson tendrá que lidiar con su vida literaria ante el ojo público, mientras que lucha con la sensación de que la fama es un juego muy peligroso para ella. 

Por su parte, Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe y el rapero Wiz Khalifa regresan para acompañar a Steinfeld en esta segunda temporada. Mientras que también se suman rostros nuevos como Kroll que interpretará a Edgar Allan Poe, Simons como Frederick Law Olmstead, Edebiri como Hattie y Pullen como Nobody.