Morticia habla con su hija Merlina en 'The Addams Family'

¡Es oficial! ‘The Addams Family 2’ está en marcha para estrenarse en la temporada de otoño de 2021. El anuncio se dio a conocer mediante una publicación en la cuenta oficial de la producción en Twitter.

A través de un póster que muestra a la satírica y “simpática” Wednesday Addams con su típica apariencia sombría, MGM revela que la secuela de la cinta estará lista para estrenarse justo a tiempo para Halloween del año que viene.

“Una secuela. Qué original”, se lee en el arte promocional que le está dando la vuelta al mundo en este preciso momento. De acuerdo al texto que acompaña a la pieza de Wednesday Addams, debemos estar muy atentos, ya que el día de mañana revelarán un primer adelanto de la cinta.

Aunque la cinta no tiene pensado estrenarse sino hasta el 2021, un primer adelanto llegará el día de mañana, lo que nos hace creer que los planes de MGM incluían estrenar esta película mucho más temprano de lo anunciado, pero por todos los cambios en agenda por el coronavirus, le asignaron una nueva fecha detrás de bambalinas.

De nuevo, estas son especulaciones de nuestra parte, sobre todo porque muy pocas cintas –casi ninguna– tienen adelantos audiovisuales listos a casi un año de su estreno. Siempre suelen ser fotografía del set o póster, pero estáticos, por lo que este video nos tiene a la expectativa.

Luego del éxito que significó la primera cinta de “Los Locos Addams”, creemos que los directores Greg Tiernan y Conran Vernon saben que tienen un “monstruo” en sus manos. Esta producción podría ser el ‘Hotel Transylvania’ de DreamWorks Animation.

Por su parte, Tiernan aseguró que en la secuela conoceremos nuevos “territorios” de los clásicos personajes de la “comedia familiar”. “Obviamente no podemos decir mucho al respecto, pero eso es algo que estaremos haciendo”, agregó.