NotePin User

La evolución de las viejas agendas en donde las personas organizaban su día a día, son las aplicaciones de calendario y las listas de tareas. Así los olvidadizos y quienes tienen muchas tareas que cumplir en nuestros días, cuentan con mecanismos sencillos para mantenerse siempre atento a sus quehaceres. No obstante, muchos de ellos no suelen ser tan efectivos como quisiéramos y en ocasiones, hasta solemos pasar por alto las notificaciones o incluso, abrir la app.

Por ello, queremos presentarte NotePin una aplicación que promete mantenerte siempre informado de tus tareas pendientes, porque se mantienen en la barra de notificaciones.

Mantén tus quehaceres siempre visibles

NotePin Interfaz

El problema que existe con los mecanismos disponibles para recordar nuestros quehaceres, es que debemos tener un compromiso completo con su revisión. Es decir, muchas aplicaciones no resultan efectivas si no las revisamos con frecuencia para ver nuestro progreso. Esto es precisamente lo que evita NotePin, una app que no tendrás que abrir para ver tus quehaceres, porque cada tarea se encontrará anclada en la barra de notificaciones.

Considerando que la barra de notificaciones es probablemente el elemento que más vemos en el sistema Android, NotePin lo aprovecho para anclar ahí los recordatorios de manera que, no hay forma de perderlos de vista.

Crear una tarea es tan simple como ingresar a la app, crear una nueva y darle nombre y descripción. Además, podrás contar con diferentes colores para identificarlas y definir las que quieras ubicar en la barra de notificaciones. Al finalizar, despliega la barra y verás tu tarea, cuando la cumplas podrás desanclarla tocando en el icono del pin.

NotePin tiene un funcionamiento realmente sencillo, pero muy efectivo. Cada vez que revisas tu teléfono y despliegues la barra de notificaciones para ver algún mensaje, también verás de inmediato esa tarea que tienes pendiente. Si no te ha funcionado ninguna aplicación para recordatorios y lista de tareas, dale una oportunidad a esta que podría generarte buenos resultados

Para probarlo, sigue este enlace.