Usuario Eliminar Objeto No Deseado

Editar fotos es una tarea que en nuestros días cualquier usuario puede llevar a cabo, al menos en su sentido más básico. Es decir, redimensionar una imagen, aplicar filtros e incluso crear montajes, forman parte de los procesos de edición. Sin embargo, en ocasiones lo que queremos es eliminar algo de una foto, alguien haciendo photobombing, un árbol, cualquier elemento que genere un imperfecto y para encargarnos de ello, te presentaremos una app muy efectiva.

Su nombre es “Eliminar Objeto No Deseado” y se trata de una app para Android, totalmente gratuita que bajo un proceso realmente simple te permitirá eliminar cualquier cosa de una foto.

Quita ese elemento que arruina tu foto

Podríamos pensar que eliminar un elemento de alguna imagen ya es un proceso que escapa de nuestras manos si no tenemos conocimientos avanzados de edición. Realmente es cierto, sin embargo, siempre aparecen desarrollos para satisfacer necesidades y “Eliminar Objeto No Deseado” es uno de ellos. Esta app facilita al máximo el proceso de eliminar elementos de una foto, al punto de que cualquier usuario podrá editar sus imágenes sin necesidad de tener demasiados conocimientos en el tema.

Eliminar Objeto No Deseado Muestras

La eliminación de objetos desde esta aplicación se basa en el uso de un par de herramientas: cepillo y lazo. La primera te permitirá señalar lo que quieres eliminar dibujando encima de ella. Por su parte, el lazo te permitirá bordear el área que quieres eliminar para quitarla, junto a lo que se encuentre dentro de ella.

De esta manera, lo que tendrás que hacer es abrir la app, cargar tu imagen desde la opción “Galería” y luego seleccionar la herramienta que se ajuste mejor a lo que quieres hacer. Por último, confirma la acción para procesar la imagen y obtener el resultado que se guardará en tu equipo pero además, podrás compartir directamente hacia tus apps de mensajería y redes sociales.

Si buscas una forma de mejorar tus fotos con la eliminación de algún elemento, no dudes en darle una probada esta app que te permitirá hacerlo en cuestión de segundos.

Para obtenerlo, sigue este enlace.