Netflix le sigue apostando al contenido animado. En esta oportunidad, harán equipo con la creadora de ‘Coraline’, Shannon Tindle, y con el director de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, Peter Ramsey, para darle vida a una adaptación a serie del libro para niños de William Joyce, ‘La Odisea de Ollie’.

‘Lost Ollie’ nos contará la historia de un juguete perdido que busca por el campo al niño que lo perdió, así como también es la trama de la tristeza de un niño que perdió a su mejor amigo. La serie adaptará la historia escrita por Joyce en un total de cuatro episodios de 45 minutos.

Ramsey no es ajeno a las adaptaciones de los libros de Joyce, ya que lo logró para la película animada de 2012, ‘Rise of the Guardians’. Junto con él, Tindle será parte del equipo de productores ejecutivos de la serie, mientras que Shawn Levy y Josh Barry se le unen por parte de 21 Laps Entertainment.

Por otro lado, Emily Morris será coproductora ejecutiva, mientras que Brandon Oldenburg y Lampton Enochs también se unen al equipo detrás de cámaras. Industrial Light & Magic será el encargado de crear personajes CGI para la serie, incluido Ollie, el protagonista.

De acuerdo a Teddy Biaselli, quien lidera el equipo de series para adultos jóvenes y familiares de Netflix, este proyecto de ‘Lost Ollie’ tiene cuatro años en proceso, tanto que fue uno de los primeros proyectos que adquirió cuando se unió al gigante del streaming. “Vi en ella lo universal historia de pérdida con la que todos, sin importar la edad, podríamos identificarnos”, agregó.

Hasta el momento, detalles sobre el estreno y las estrellas que le darán voz a los personajes se mantienen muy escasos. Pero, estamos seguros que esta serie forma parte de los planes para el 2021 de Netflix, para seguir incluyéndose en las listas de las premiaciones más importantes de todo Hollywood.