Luego de tanto esperarlo, el estreno de ‘Selena: La Serie’ está a la vuelta de la esquina. Su protagonista, Christian Serratos se ha dirigido a Instagram para revelar la fecha oficial de estreno junto con un adelanto que te hará cantar “Como la Flor” a todo pulmón.

‘Selena: La Serie’ es una de las increíbles bioseries que en las que ha estado trabajando Netflix, así como la ya estrenada, ‘Luis Miguel: The Series’ –que ya retomará el rodaje de su segunda temporada–.

Christian Serratos debe hacerle honor a la leyenda

La serie nos llevará a conocer los altos y bajos de la reina del género musical Tex-Mex, así como cuando Jennifer López protagonizó la biopic que se estrenó en la gran pantalla. En esta oportunidad, Serratos deberá dejar el nombre de Selena en alto.

Desde que Netflix reveló sus intenciones de estrenar una serie sobre el ícono de la música mexicana, la fanaticada de la intérprete de “Amor Prohibido” ha estado esperando con ansias la llegada de los episodios que se dividirán en dos partes.

Netflix ya ha soltado la bomba, anunciando que la primera “temporada” de ‘Selena: La Serie’ llegará a la plataforma el 04 de diciembre. Perfecto para cerrar el 2020 con un gran y esperado lanzamiento, sobre todo ahora que las producciones de la pantalla grande siguen retrasando sus estrenos.

Se espera que, así como otras bioseries de Netflix, ‘Selena’ sea todo un éxito, sobre todo porque han pasado años desde que la producción cinematográfica se estrenó. No obstante, este el primer proyecto donde, en realidad, la familia de Selena se involucra en el proceso creativo, ya que Suzette Quintanilla –su hermana– es productora ejecutiva.

Aunque algunos pensarán que esta serie está llegando muy tarde, comparado con el tiempo que la cantante lleva muerta, tras ser asesinada. El legado de su música regional tex-mex perdura, sin importar generaciones y cultural, por lo que es evidente que la hacen ser atemporal.

View this post on Instagram

❤️12-04-20💜

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on