Este 06 de Octubre se filtró un video promocional de la nueva portátil de Lenovo, la Lenovo Slim 7i Carbon.

Este video promocional fue colgado en Twitter, permitiéndonos apreciar una portátil de color blanco, con un diseño pulcro y elegante, una cubierta elaborada de carbono, delgada y ultraligera. Además, se destaca su durabilidad y su rendimiento “inigualable”.

La Lenovo Slim 7i Carbon forma parte de la serie Yoga de Lenovo. De la cual se conoce que la empresa presentó cinco nuevos portátiles con diseños muy particulares e innovadores, algunos convertibles, diferentes tamaños y un hardware basado en los últimos procesadores de Intel o AMD.

Lenovo Yoga Slim 7i

Se destaca por su diseño y por ser bastante liviana, su peso es de 1,2 kg. Además gracias a la pantalla QHD casi sin bordes que posee, representa una buena opción cuando de entretenimiento visual se trata. Viene equipada con una memoria DDR4 de 16 Gb y un almacenamiento interno de 1 TB, asimismo promete hasta 16 horas de duración de la batería y se comercializa con Windows 10 preinstalado.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro y Lenovo Yoga Slim 7 Pro

La Lenovo Yoga Slim 7i Pro, viene dotada de 32 GB de RAM, mismo almacenamiento interno que la Yoga Slim 7i. Se distingue por su frecuencia de actualización de 90 Hz, ángulos de visión más amplios, y por sus mejoras en imagen está diseñada para juegos. Su peso es 1,45 kg y la duración de la batería se eleva a 18 horas.

Por su parte, la Lenovo Yoga Slim 7 Pro se diferencia de la anterior por incluir hasta ocho núcleos ultrarrápidos y 16 hilos de procesamiento nativo. Estas características influyen en su velocidad y rendimiento. Su autonomía es de 17 horas.

Lenovo Yoga 7i y Lenovo Yoga 6

La Yoga 7i, es una de las primeras portátiles con formato convertible de la marca Yoga. Viene integrada con tecnología multitáctil, 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de SSD. La particularidad de esta reside en sus puertos Intel Thunderbolt 4, Wi-Fi 6, lector de huella dactilar integrado, obturador de privacidad incorporado en su cámara web y la opción de ser manejada con un lápiz óptico.

La Yoga 6 también es una portátil convertible, incluye una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas, lector de huellas dactilares y un obturador de privacidad de la cámara web TrueBlock, altavoces estéreo y un peso de solo 1,32 kilogramos.

Como hemos podido observar, la serie Yoga de Lenovo se caracteriza por incluir portátiles con diseños únicos, elegantes, de excelente rendimiento, ligeros y muy versátiles. Características que se esperan en la nueva Lenovo Slim 7i Carbon, de la cual desconocemos su precio y disponibilidad, pues, aún no sale formalmente al mercado.