Aunque pensamos que faltaban solo semanas para volver a ver una nueva producción de la franquicia de James Bond, la pandemia ha vuelto a hacer de la suyas. Tarde, pero seguro.

Si bien MGM era de los pocos estudios que mantenía fijas sus fechas de estreno, han dado a conocer que ‘No Time To Die’ ya no se estrenará el próximo noviembre, sino que tendremos que esperar hasta la primavera de 2021.

Así como Warner Bros. anunció que la esperada ‘Dune’ tampoco llegaría este año, MGM reagendó el lanzamiento de la vigésimo quinta entrega de la franquicia del agente 007. Al respecto, Daniel Craig estuvo conversando en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, donde la estrella aseguró que “todo esto es más grande que todos nosotros”.

El actor le confirmó a Fallon que los planes implican estrenar la película en todo el mundo, “al mismo tiempo”, por lo mismo, “este no es el momento adecuado” para hacerlo. Se espera que la cinta sí cumpla con su fecha para la primavera del año que viene, donde el 02 de abril se convierte en “nuestra nueva cita”.

‘No Time to Die’ se estrenaría el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de ese mismo mes en los Estados Unidos, pero ahora, todo el mundo tendrá que esperar hasta abril 2021 para verla en la gran pantalla.

La cinta se confirmó como la última producción de Craig como James Bond, por lo que le admitió a Fallon estar muy contento de haber tomado la decisión de volver y cerrar con ‘No Time to Die’. Sin duda, es una de las producciones del género de acción más esperadas, que ahora llegará el año que viene.

Por su parte, Billie Eilish se encargó de interpretar el tema principal de la película, compuesto por su hermano Finn. Este es un honor que han tenido artistas como Adele y Sam Smith, ambos logrando premiaciones por sus canciones.