Entendiendo que el mundo se paralizó por la aparición del coronavirus, muchas industrias quedaron a la deriva con sus proyectos planificados para el 2020. Sin embargo, para la suerte de ‘Free Guy’, la próxima cinta de Ryan Reynolds para 20th Century Studios, hay fechas de estreno que sobrevivieron al torbellino de la pandemia.

Sin duda alguna, ‘Free Guy’ ofrece una premisa interesante, algo similar a la de ‘Ralph, El Demolefor’, donde Guy es un personaje no jugador del videojuego ‘Free City’, y este se cansa de ser solo un banquero que no participa en las partidas, por lo que decide aventurarse a convertirse en el héroe del juego.

“Gracias a un código desarrollado por los programadores Milly (Jodie Comer) y Keys (Joe Keery) insertado en ‘Free City’ por el editor Antoine (Taika Waititi), Guy se da cuenta de que su mundo es un videojuego y toma medidas para convertirse en el héroe”, afirma la sinopsis de esta historia.

Por su parte, el compositor Christophe Beck le aseguró a SYFY WIRE que esta cinta fue “uno de los mayores desafíos musicales” en toda su carrera y comparó a la producción como un “cruce entre ‘Grand Theft Auto’ y ‘The Truman Show'”.

‘Free Guy’ está dirigida por Shwan Levy, quien más recientemente se encargó de ser uno de los productores ejecutivos de ‘Stranger Things’ y hasta ha dirigido varios episodios del éxito de Netflix.

El nuevo tráiler es el primer adelanto completo de la cinta que se estrenará en diciembre de este año, luego de que parte del elenco apareciera en videoconferencias durante la cuarentena para seguir con la gira de medios de la producción.

Si hay algo que creemos es que Reynolds era el actor ideal para el papel de Guy, sobre todo por sus cualidades para la comedia y sus relaciones con 20th Century Studios tras protagonizar el éxito de ‘Deadpool’.