Finalmente, ‘Mission: Impossible 7’ pudo retomar su etapa de rodaje en algunos bosques de Noruega, por lo mismo, imágenes acerca de las grabaciones del éxito de acción empiezan a llenar las redes sociales de expectativa por la próxima cinta de Tom Cruise y Christopher McQuarrie.

En esta oportunidad, podemos ver en video y fotografía a la estrella de ‘Misión Imposible’, Cruise, grabando una escena de pelea encima de un tren “en movimiento”. Inicialmente, el video llegó a TikTok – la red social del momento– antes de llegar a la cuenta de Twitter de Cinephilia & Beyond.

En él podemos observar a distintos operadores de cámara, mientras que el que parece ser Cruise, acompañado de McQuarrie, están encima del tren que se mueve por las vías. Todos aparentan estar tranquilos y sin riesgos, pero sabemos lo arriesgadas que pueden ser este tipo de escenas.

El actor protagonista de la franquicia que lleva desde 1996 produciendo éxitos tuvo hasta “el tiempo” de saludar a algunos locales que pasaban por la locación de grabación.

Por otro lado, el director de la película publicó una foto en Instagram, donde se ve a Cruise con lo que especulamos es el villano de la próxima cinta que se estrenará en noviembre del año que viene. Ambos enfrentándose en una pelea que recorre lo largo del tren, que parece moverse a toda velocidad. Típico de Tom Cruise.

Es evidente que ni Cruise ni su contraparte en la escena están al descuido encima del tren, todo lo contrario. Ambos están asegurados en la parte superior del vagón del tren, mientras que los operadores de las cámaras también se ven filmando de forma segura.

La próxima parte de ‘Mission: Impossible’ se estrenará el 19 de noviembre de 2021, y ya se ha confirmado que la franquicia se extenderá hasta una octava cinta que, por ahora, no cuenta con fecha de estreno anunciada.

View this post on Instagram

Norway’s scale and beauty have left an indelible and defining imprint on our film and reminded us that anything is possible. On behalf of everyone working on Mission: Impossible, our sincerest thanks to The Norwegian Film Incentive, The Norwegian Railway Museum, the infinitely patient Stranda and Rauma Municipalities, our endlessly enduring Norwegian crew, along with everyone who supported our filming here. And, of course… The Mountain. Most of all, we give thanks to the warm and welcoming people of Norway. Your kindness and consideration are nothing less than an inspiration. We’ll miss you dearly and look forward to seeing you again. Tusen hjertelig takk. Buckle up, Roma. Here we come… #MI7MI8

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on