Apple ha confirmado que ‘The Morning Show’ retomará el proceso de grabaciones para los episodios de su segunda temporada. Sin embargo, la fecha anunciada: 19 de octubre, está en “veremos”, ya que por todo lo relacionado con la pandemia del COVID-19 podrían suceder cambios inesperados.

Antes de que la pandemia sorprendiera a todos en este 2020, ‘The Morning Show’ estaba en las etapas finales del rodaje de sus dos primeros episodios de la segunda temporada, sin embargo, la producción de ambos se suspendió el 12 de marzo, por el brote de coronavirus.

Ahora, el elenco original de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell volverán para retomar los episodios de la nueva temporada de la serie de Apple TV Plus que sorprendió en la temporada de premiaciones 2019-2020.

El regreso de Carell es toda una sorpresa, ya que, por su contrato de un año, no se había confirmado que en efecto el actor volvería para los nuevos capítulos. El elenco de ‘The Morning Show’ también incluye a Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman y Desean Terry.

Para nadie es un secreto que algunos shows y producciones han tenido que replantear todos sus rodajes para incluir el tema del COVID-19, ya que, aquellos proyectos actuales –es decir, situados en el 2020– no pueden escaparse de la realidad.

Entendiendo que ‘The Morning Show’ es un proyecto ligado a los programas de noticias matutinos, se espera que incluyan al coronavirus en su línea de tiempo. “Sé que también están reescribiendo, lo cual es una locura porque eso es lo que sucedió en la primera temporada”.

Hasta el momento, Apple TV Plus no ha develado una fecha de estreno para la segunda temporada de ‘The Morning Show’, pero se esperaría que fuese a mediados del 2021, como mínimo.