La personalización es una de esas ramas que suele atraer a muchísimos usuarios. Así, encontramos smartphones que están completamente personalizados y optimizados tanto en apariencia como en su funcionamiento para adaptarse completamente a las necesidades de su dueño. Por ello, queremos presentarte una alternativa que te permitirá darle un cambio muy interesante a la interfaz de tu Android.

Se trata de Computer Launcher 2, una aplicación con la que podrás darle a tu equipo la apariencia de Windows XP de una forma muy sencilla.

Un Android con apariencia de Windows XP

Fuente de la imagen: XakataAndroid

Si pensamos en la idea de un Android con la piel de Windows XP, la verdad no suena tan mal. Considerando que, el viejo sistema operativo de Microsoft destacaba mucho por su interfaz gráfica, traerla a Android es una manera de darle vida y hacer lucir la interfaz de nuestro equipo mucho más atractiva. Para lograrlo, ocuparemos Computer Launcher 2 que resulta cuenta con las opciones necesarias para ajustar por completo las preferencias y dejar la interfaz gráfica idéntica a la de Windows XP.

Para comenzar con este proceso, dirígete al enlace al final de este artículo e instala Computer Launcher en tu equipo.

Si bien de forma predeterminada el launcher presenta una apariencia similar a Windows, todavía faltan algunas cosas y para obtenerlas debemos dirigirnos a la opción “Theme”. Una vez ahí, busca Windows XP y descarga el tema que traerá a la interfaz el estilo completo del sistema operativo, incluyendo su clásico fondo de pantalla.

Si quieres ajustarlo mucho más, podremos obtener un mejor resultado descargando el fondo clásico de Windows XP desde otra ubicación, pero desde el smartphone y luego lo configuramos como fondo desde la interfaz de Computer Launcher 2 a fin de que lo ajuste perfectamente a la pantalla.

De esta forma, podrás tener un smartphone con una apariencia única e interesante, usando Android como si estuvieras en Windows XP.

Para obtenerlo, sigue este enlace.