La grabación de la pantalla de una tarea que en nuestros días cuenta con decenas de soluciones para llevarse a cabo. Esto es una gran noticia si pensamos en años atrás cuando requeríamos programas especializados y que consumían muchos recursos para lograrlo. En estos momentos, podemos contar con opciones muy fáciles de usar, excelentes para cualquier nivel de usuario como la que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Vasai y se trata de una extensión para Chrome que te permitirá grabar la pantalla y compartir el video en cuestión de segundos.

Graba pantalla y comparte en links que no expiran

Las extensiones de Chrome orientadas a grabar pantallas suelen tener un problema que daña la experiencia y es que generalmente ameritan un proceso de registro para almacenar las grabaciones en nuestras cuentas. De inmediato se presenta este requisito, resulta mucho más fácil desinstalar la extensión. Por ello, Vasai resulta una alternativa perfecta para estos fines gracias a una de sus características más atractivas, la de no requerir procesos de registro.

Esto quiere decir que desde que instalamos la extensión en el navegador podemos comenzar a generar nuestras grabaciones y no solo eso, también compartirlas de inmediato con enlaces sin fecha de expiración.

Eso si, la extensión únicamente grabará la pantalla y almacenará el video en un enlace, si requieres hacer ediciones deberás ocupar otro programa. Sin embargo, este par de acciones son suficientes para hablar de una extensión sumamente útil y fácil de usar, que con solo un par de pasos nos permitirá compartir los videos que grabamos.

De esta manera, si quieres hacer una grabación solo tendrás que hacer click en el icono de la extensión para se despliegue el icono de un círculo y al hacerle click comenzará a grabar. Para detenerla solo tienes que seguir el mismo proceso y una vez completada pasarás al listado de grabaciones en donde podrás obtener el enlace para compartirlo, verlo o bajarlo.

No pierdas más el tiempo registrándote en extensiones o sitios web para hacer un video de tu pantalla. Con Vasai, podrás comenzar de inmediato a la instalación en tu navegador y compartirlo en segundos.

Para obtenerlo, sigue este link.