Si bien la televisión pasó a un papel secundario en las maneras de consumir contenido, hay algo que los servicios de streaming no pueden reemplazar: el zapping. La experiencia de encender el televisor y cambiar canales viendo lo que transmite cada uno e incluso, la de ver varios programas a la vez cambiando de uno a otro suele entretener a más de uno. Por ello, queremos presentarte una extensión que trae esta posibilidad a tu computador.

Su nombre es NetFelix y todo lo que tendrás que hacer es instalarlo y abrir tu cuenta de Netflix para vivir la experiencia de zapping con su catálogo.

Haz zapping en Netflix

Los servicios de contenido en streaming llegaron con una oferta realmente atractiva para el público y es la posibilidad de decidir lo que quieren ver desde un catálogo bastante extenso. Es prácticamente como ir al club de video y seleccionar lo que queremos consumir, pero con la disponibilidad de películas, series, programas de televisión, documentales y más. Pero si quieres aderezar la experiencia para hacerla más parecida a cuando disfrutadas de la televisión, entonces debes instalar NetFelix.

Esta extensión para Chrome te permitirá ir cambiando de un contenido a otro, quedarte en el que quieres ver durante un rato y seguir pasando como si trataran de canales.

El uso de NetFelix es realmente simple y una vez instalada la extensión en tu navegador haz click en su icono y se desplegarán los controles. Ahí podrás seleccionar tu región y también podrás ajustar los resultados del contenido que se muestra según su clasificación o incluso, la puntuación en IMDB. Una vez ajustado todo solo tendrás que hacer click en el botón “Start Channel Surfing” y listo.

Si eres un nostálgico de la experiencia de ver televisión cambiando canales y quieres disfrutar lo mismo en Netflix, no dudes en instalarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.