Los amantes de la música siempre buscan obtener la mejor calidad de sonido cuando disfrutan de su material favorito. Para lograrlo, necesitamos una combinación de un equipo con una buena gestión del audio y un hardware como audífonos o bocinas que garanticen una buena calidad de sonido. No obstante, en ocasiones puede faltar alguno de estos elementos, aunque es algo que podemos resolver con un ecualizador.

Por ello, queremos presentarte una app para Android que se encargará de potenciar y mejorar el sonido que emites desde tu smartphone. Su nombre es Equalizer & Bass Booster.

Disfruta el mejor sonido en tu smartphone

Si no tienes los mejores audífonos o bocinas o quizás tu equipo no garantiza el mejor audio, podemos resolverlo moviendo algunas frecuencias para obtener el sonido que queremos. Por esta razón, los ecualizadores resultan tan útiles en todo lo referente al mundo del audio. Si estás reproduciendo música desde tu smartphone y quieres obtener un poco más de potencia o calidad entonces Equalizer & Bass Booster puede ayudarte, considerando que, cuenta con todos los ajustes necesarios y una gran precisión.

Dentro de las características que ofrece Equalizer & Bass Booster podemos empezar por su ecualizador de 5 bandas. Pero adicionalmente, cuenta con un virtualizador de efectos que te permitirá darle nuevas dimensiones al sonido que reproduces en tu smartphone.

Si no tienes muy buen oído para determinar si está sonando bien, no hay de qué preocuparse porque la aplicación viene con 10 configuraciones predefinidas. De esta manera, solo tendrás que probar cada una hasta dar con la que mejor se adapta a tus necesidades. Adicionalmente, cuenta con un widget que te permitirá ir manipulando el sonido que reproduces sin necesidad de abrir la aplicación.

Equalizer & Bass Booster es una excelente alternativa para potenciar el sonido de tu smartphone y disfrutar de mejor calidad de audio en todo lo que reproduces. Sus efectos y configuraciones predefinidas te ahorrarán tiempo y trabajo y podrás mejorar el audio con solo un par de toques.

Para probarlo, sigue este link.