Estamos en un momento en donde la gran mayoría de las fotos que vemos en redes sociales, están editadas con filtros y efectos. En este ámbito se ha llegado bastante lejos, considerando que, solo bastan algunos clicks o unos cuantos toques desde el smartphone para convertir una foto convencional en una imagen que seguro arrastrará decenas de likes. Esto se realiza a través de filtros y efectos predefinidos que pueden aplicarse fácilmente a las fotos y a continuación te presentaremos una excelente app para estos fines.

Su nombre es Photo Lab y alberga decenas de efectos perfectos para convertir tus fotos en verdaderas obras de arte que atraparán la atención de cualquiera.

Potencia tus fotos con decenas de filtros

La tendencia de editar las imágenes siempre ha existido y podíamos encontrar imágenes muy llamativas en la web. No obstante, la llegada de las redes sociales convirtieron esto en una verdadera necesidad y así, Instagram incorporó algunos efectos en su menú. No obstante, cuando los usuarios quisieron más, otros desarrolladores cumplieron sus deseos con aplicaciones como Photo Lab en donde a través de un proceso realmente simple podrás transformar por completo la apariencia de cualquier imagen desde tu smartphone.

Cabe destacar que esta app puede ser usada en Android y iOS de forma gratuita y para obtenerlos, puedes seguir los enlaces al final de este artículo.

Al ejecutar la aplicación te recibirán algunos efectos de los que están disponibles, no obstante, en la parte superior encontrarás 3 pestañas: mejores, tendencias y recientes. De estas pestañas podrás filtrar los resultados, pero también tendrás disponible una herramienta de búsqueda para ingresar una palabra clave y encontrar un filtro como el que necesitas.

Para mejorar tu imagen solo es cuestión, de seleccionarla desde la galería y compartirla hacia la aplicación. Luego, todo será cuestión de seleccionar el efecto que quieres aplicar para ver como luce, si te gusta confirma y guarda la imagen. De esta manera, podrás potenciar cualquier fotografía con efectos que la convertirán en dibujos, agregan combinaciones de color atractivas y mucho más.

Para obtenerlo en Android, sigue este link.

Para obtenerlo en iOS, sigue este link.