Existen dos áreas que involucran al diseño y cuyos resultados en los proyectos son realmente geniales: la ilustración y la animación. Siempre mencionamos que ilustrar no es un asunto sencillo y que requiere mucho talento y práctica para obtener buenos resultados. Por su parte, la animación también resulta un área algo compleja que amerita tiempo de estudio y preparación. Así que, podemos considerar que animar ilustraciones puede estar un poco lejos de nuestro alcance, a menos que ingresemos a la siguiente página web.

Su nombre es ITG Digital y se trata de un sitio en donde podrás obtener ilustraciones animadas de gran calidad, sin ningún costo y de uso libre.

Ilustraciones animadas para tus proyectos

Aderezar el área visual de nuestros proyectos con ilustraciones es puede ser un excelente gancho para llamar la atención del público. Lo mismo ocurre si lo hacemos con animaciones, sin embargo, el mayor obstáculo es cómo obtenerlas si no sabemos crearlas desde cero. Si el presupuesto también resulta una limitación en tus proyectos, entonces ITG Digital puede salvarte con su galería de ilustraciones animadas que además de ser gratuitas, podrán ser usadas en cualquier proyecto.

El sitio web de ITG Digital es bastante amigable y la sección con el material gratuito muestra todo de la manera más simple para ser descargado. En ese sentido, cuando ingreses a esta parte del sitio desde el enlace al final de este artículo, encontrarás de inmediato la galería con ilustraciones animadas sin ningún costo.

Explora el contenido y al encontrar alguna animación adecuada para tu proyecto, hazle click. Esto desplegará una ventana emergente en donde verás dos botones, uno para descargar el material en formato MP4 y otro en JSON para insertarlo directamente en tu código. Este es todo el proceso, el resto será insertar el contenido en tu aplicación, sitio web o el proyecto que estés realizando.

ITG Digital cuenta con material de gran calidad y que vale la pena descargar si quieres potenciar la apariencia de tu proyecto con animaciones atractivas.

Para probarlo, sigue este enlace.