La grabación de video es una actividad que en nuestros días podemos ocupar de la manera más sencilla. En estos momentos, cualquier smartphone cuenta con una cámara perfecta para grabar algunos contenidos, igualmente las laptops incorporan cámaras web nos permiten grabarnos e incluso, existe la posibilidad de grabar la pantalla. Si estás buscando una forma simple de lograr esto, queremos presentarte una herramienta online muy fácil de usar para estos fines.

Se trata de Stream.new, una página web en donde podrás grabar tu pantalla y también tu webcam para luego compartirlo con quien quieras a través de un enlace.

Graba videos desde tu navegador

Cuando pensamos en grabar video, lo primero que viene a nuestra mente son las cámaras que tendríamos que utilizar y además el software para editar o llevar a cabo la grabación si es desde el computador. Esto puede resultar complicado para muchos usuarios que acaban abandonando el proceso y por ello, lo mejor es contar con una herramienta que le permite a un usuario de cualquier nivel completar la tarea de la manera más sencilla y con éxito. Por ello, Stream.new es una alternativa perfecta considerando que, el proceso no ocupará más de 3 pasos.

Para empezar, dirígete al sitio web de Stream.new desde el enlace al final de este artículo. Acto seguido te recibirá la pantalla principal mostrando las opciones que permite el servicio en el lado derecho: subir un video, grabar la cámara o grabar tu pantalla. Si eliges subir un video, el sitio generará un enlace para que puedas compartirlo con quien quieras.

Por su parte, si eliges hacer una grabación pasarás a una pantalla en donde podrás elegir grabar desde la webcam o la pantalla. Haz click en el botón para permitir el acceso a la cámara y acto seguido, haz click en “Start Record”. Cuando termines de grabar, el sitio procesará el video y arrojará un enlace que podrás compartir para que otros lo vean y también podrás descargarlo.

Stream.new es una herramienta que se caracteriza sobre todo por su sencillez y facilidad de uso. Si lo que necesitas es grabarte o grabar tu pantalla, desde este sitio podrás lograrlo en cuestión de segundos.

Para probarlo, sigue este enlace.