La privacidad digital es un asunto en el que siempre insistimos en TekCrispy debido a la cantidad de riesgos que corren nuestros dispositivos y datos. En ese sentido, resulta importante que no solo estemos preparados con buenas contraseñas, sino que además nuestros computadores y smartphones puedan mantener a buen resguardo nuestros archivos y aplicaciones. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación orientada a estos fines en Android, algo que resulta sumamente útil para proteger todo lo que manejamos en el equipo.

Su nombre es Safe Box y se trata de una aplicación en donde podrás ocultar cualquier archivo e incluso bloquear bajo contraseña cualquier aplicación.

Protege todo lo que alberga tu smartphone

En todos los smartphones existen datos a los que solo el propietario debería tener acceso. No obstante, siempre hay terceros que de alguna manera pueden acechar por lo que resulta necesario una opción que mantenga todo seguro, una especie de candado digital. Esto es algo que podemos obtener fácilmente con Safe Box, una aplicación que se enfoca en el cifrado de cualquier archivo que seleccionemos a fin de hacerlo inaccesible para cualquier otra persona. Además, la app cuenta con opciones adicionales que te permitirá asegurar mucho más tu equipo y la información que contiene.

Por ejemplo, una de sus posibilidades más atractivas es el bloqueo bajo contraseña de cualquier aplicación. Esto es especialmente útil para aplicaciones de mensajería como WhatsApp, por lo que al bloquearla con Safe Box, cualquier tercero que intente ingresar, tendrá que conocer la contraseña. Igualmente, esta característica es compatible con el lector de huellas, por lo que si tu equipo tiene uno, podrás asegurarlo mucho más.

Asimismo, para ocultar imágenes y videos solo tendrás que abrir la app y seleccionarlos desde ahí para quitarlos de la vista de la galería de Android. Safe Box es una app perfecta para quienes necesiten proteger datos sensibles en sus smartphones y aplicaciones a las que nadie más debería tener acceso. Su interfaz es bastante amigable por lo que será sencillo de usar para cualquier tipo de usuario. Así que, si quieres mucha más seguridad en tu equipo, no dudes en probarlo.

Para obtener Safe Box, sigue este link.