Sin duda alguna no pensamos que todo ocurriría tan rápido, pero, Amazon Prime Video ha revelado el primer tráiler de la secuela de ‘Borat’, y tenemos buenas noticas: el título de la producción no será tan largo como se esperaba.

‘Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan’ oficialmente cambiará a ‘Borat: Subsequent Moviefilm’ y se estrenará el próximo 23 de octubre en Amazon Prime.

Definitivamente esperábamos que la secuela de ‘Borat’ se estrenara en cines, quizás el año que viene, pero este lanzamiento en streaming es un factor sorpresa. Tras el éxito en taquilla de la cinta que se estrenó en 2006, Amazon se ha quedado con una gran propuesta para su plataforma.

Política, comedia y Borat

Esto confirma “los rumores” que afirmaron que Sacha Baron Cohen estuvo grabando las escenas de la nueva película durante el verano, con todo y coronavirus pasando en el mundo. Para dar con esta secuela, el actor se infiltró en un mitin de extrema derecha en Washington para convencer a la multitud de que cantarán una canción racista junto con él.

Asimismo, se apareció vestido como ‘Borat’ para cantar sobre inyectar a los niños con “la gripe de Wuhan”, durante un evento de Washington Three Percenters, un grupo de milicias de extrema derecha conocido por defender el porte de armas.

Por otro lado, Baron Cohen también tuvo un encuentro con el alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani quien reveló que el actor le tendió una emboscada durante una entrevista en la Gran Manzana. Se presume que la estrella se apareció con un bikini rosado con encaje a lo que el gobernante clasificó como “una broma absurda”.

‘Borat 2’ también tiene la mira puesta en Mike Pence, Donald Trump y Jeffrey Epstein, con razón se estrenará en octubre, antes de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.