Zoom se ha convertido en la aplicación referencia cuando se trata de videoconferencias y videollamadas. Si bien opciones como Google Meet y Rooms están siendo muy ocupados por muchos usuarios, Zoom logró calar en el gusto de los usuarios por su simplicidad, facilidad de uso y una característica que es muy disfrutada y que no están en los demás: los fondos.

En ese sentido, si estás en la búsqueda de fondos para configurar en tus sesiones de Zoom, te presentaremos un sitio web que te permitirá obtenerlos fácilmente. Su nombre es Zoom Background Maker.

Miles de imágenes para usar como fondo

Los fondos de Zoom se han convertido en una de las características favoritas de los usuarios por las múltiples razones que podemos tener para configurarlos. Por ejemplo, si estamos dando un curso o conferencia, podemos poner nuestro logo. Igualmente, si el fondo desde donde transmites no es el mejor puedes ocultarlo rápidamente agregando una imagen. En ese sentido, Zoom Background Maker se presenta como una alternativa en donde podemos encontrar cientos de imágenes para configurar como fondo y obtenerlas de forma gratuita.

Para encontrar el fondo que quieres en Zoom Background Maker el proceso es súper simple. Para comenzar, dirígete al sitio desde el enlace al final de este artículo y de inmediato te recibirá el área de trabajo.

Desplázate un poco hacia abajo y tendrás una barra en donde tendrás que ingresar una palabra referente a la imagen que quieres como por ejemplo “Playa”, “Casa”, “Oficina”. Acto seguido, haz click en el botón “Generate” y se presentará la imagen justo debajo. Si quieres otra opción, clickea “Generate” las veces que quieres y la imagen irá cambiando.

Cabe destacar que el servicio es completamente gratuito y las imágenes mostradas provienen de bancos de imagen de libre uso.

Para probarlo, sigue este link.