La edición de imágenes es una tarea con muchísimas ramas a la que los diseñadores gráficos suelen dedicarse. Las ilustraciones por ejemplo, representan uno de los estilos de arte digital más populares en nuestros días y para la que se necesitan ciertos conocimientos y habilidad. No obstante, la IA se encuentra dando pasos agigantados aprendiendo todo tipo de técnicas y una muestra de ello es la web que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Toonify y con solo ingresar una imagen de tu rostro, la convertirá automáticamente en una caricatura.

Convierte tu cara en una caricatura automáticamente

La IA hace un trabajo increíble, puesto que, es capaz de traer resultados como los generados por los humanos pero sin ningún tipo de intervención nuestra. Dichos resultados irán mejorando a medida que van repitiendo el proceso y esto le brinda mucho valor a herramientas como Toonify porque las imágenes lucirán cada vez con más calidad. Este sitio web cuenta con la capacidad de convertir fotos de rostros en caricaturas y para lograrlo, el proceso que debemos llevar a cabo es sumamente simple y rápido.

Si buscas convertir una imagen en caricatura y quieres que el proceso sea automático, Toonify es la herramienta correcta porque solo bastará con subir la foto y hacer click.

Así, una vez ingreses al sitio web te recibirá una barra junto al botón “Browser” que desplegará la ventana del explorador de Windows para seleccionar tu foto. Acto seguido, haz click en el botón “Toonify” para que comience a procesar la imagen y en cuestión de unos 10 segundos, tendrás el resultado convertido en caricatura.

Cabe destacar que Toonify es completamente gratuito y podrás repetir el proceso con todas las imágenes que quieras. Se trata de una IA que está dando sus primeros pasos y en ocasiones sus resultados pueden lucir un tanto extraños, sin embargo, solo es cuestión de tiempo para afinarlo.

Para probarlo, sigue este link.