Tras una serie de filtraciones, finalmente Google ha dado a conocer detalles de sus nuevos dispositivos: el Pixel 5 y el Pixel 4A 5G. En dicha presentación que tuvo lugar este 30 de septiembre la compañía también dio a conocer el precio de sus nuevos smartphones.

Google reveló que los nuevos dispositivos vendrán en cuatro colores, el Pixel 5 estará disponible en verde y negro, y el Pixel 4a 5G llegará en blanco y gris.

Colores de los nuevos Pixeles de Google

El Pixel 5 y Pixel 4a 5G vienen con un procesador Snapdragon 765G

Ambos traen incorporado un procesador Snapdragon 765G, el cual se encarga de proporcionarles conectividad 5G para aumentar su velocidad de navegación. También incluyen como sistema operativo el Android 11, lo que les permitirá tener actualizaciones del sistema y de seguridad al menos por tres años.

Cuentan con 128 GB de almacenamiento interno, con la diferencia que el Pixel 5 posee 8 GB de memoria RAM y el Pixel 4a 5G, 6 GB.

En su parte trasera conservan el lector de huellas dactilares y una atractiva cámara dual, conformada por un sensor de 12 megapíxeles y una lente angular de 16 megapíxeles, con esto se pueden grabar video 4K a 30 o 60 cuadros por segundo o Full HD.

El pixel 5 está hecho de Aluminio 100% reciclado y además es resistente al agua

El pixel 5 se elaboró de aluminio 100% reciclable, lo cual lo hace un teléfono de gama media totalmente ecológico y que además incluye tecnología IPX8, siendo resistente al agua.

Cuenta con una pantalla OLED 1080p de 6.1 pulgadas, incorporada con una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

Estas son las novedades que trae Google para nosotros, y la salida al mercado en el caso del Pixel 5 está pautada para el 15 de octubre con un precio de 699 dólares y la del Pixel 4a 5G se espera sea para noviembre con un precio de 499 dólares.