Aunque el mundo está esperando más detalles sobre otro proyecto de Dwayne Johnson, como ‘Black Adam’, el actor está enfocado en avanzar su propia biopic para NBC, ‘Young Rock’, una comedia que contará los primeros años de la estrella que todos conocemos ahora.

Johnson producirá y protagonizará la serie, pero, entendiendo que también veremos escenas de un “joven Dwayne” desde los 15 hasta los 20 años, la misma estrella anunció a los actores que lo interpretarán en esas etapas de su vida.

Bradley Constant fue elegido para interpretar a Johnson a los 15 años, mientras que Uli Latukefu hará la versión desde los 18 a los 20 años de la estrella que todos conocemos ahora como “La Roca”.

Constant interpretará a “la joven roca” cuando solo estaba haciendo lo posible por encajar como un adolescente normal, mientras que Latukefu será el Dwayne que acababa de ser reclutado para jugar fútbol americano con una beca en la Universidad de Miami.

Por otro lado, Johnson anunció que Stacey Leilua interpretará a su madre, Ata Johnson, mientras que Joseph Lee Anderson hará del padre carismático y encantador del actor. Finalmente, Ana Tuisila será Lia Maivia, la visionaria abuela de Dwayne

‘Young Rock’ nos presentará sobre la infancia de Johnson, quien creció en una familia fuerte y resistente, que estuvo presente en sus pasos por la lucha libre profesional, el fútbol americano y sus pasos para llegar a convertirse en el hombre que es hoy y sus logros para interpretar a los grandes personajes en la gran pantalla.

La producción está planificada para estrenarse en algún momento del próximo año 2021 y por ser un proyecto de NBC Universal, el mismo forme parte de la programación de Peacock. Aunque, son meras especulaciones desde lo que podemos imaginarnos.